Acabando con tope de ingresos - el cambio revolucionario en Estilos de Producción

Hay mucho que decir a favor de tomar un descanso! Pero, ¿quién tiene la oportunidad de hacer esto? Después de una semana de duro trabajo, me desperté esta mañana a un teléfono que suena antes del amanecer. Un cliente del otro lado del continente ya estaba en su oficina y se olvidó de que tenía dos horas detrás de él.

¡Qué alegría al saber que estaba tan ansioso por hablar conmigo acerca de una propuesta que había mandado que me despertó para decirme!

Todos los que conozco entiende el conce
Hemos dejado atrás el factor de la alegría de trabajar.

Después de un día conmovedores de cumplimiento de plazos, centrándose en la producción, y hacer el trabajo, me quité para una reunión que podría haber sido "otro drenaje de mi energía" anoche. No era! Se renacimiento del espíritu, cuerpo y alma. No voy a decir yo no he venido a casa sintiéndome agotado, pero voy a decirte la euforia hizo caso omiso del agotamiento tres veces. Todavía estaba con muchas ganas de ir, capaz y dispuesto a terminar las tareas días y pasar a la siguiente fase de mi vida - HOY.

¿Qué ha cambiado?

ME. He cambiado. Esta no es la primera vez que esto ha sucedido. Yo regularmente programar una reunión con este círculo de mérito adicional. Todos nos beneficiamos mucho de el tiempo que pasamos juntos y nos revelan lo mejor de nuestras vidas durante este tiempo que pasamos juntos. Mientras miraba, los siete niños que han crecido juntos, literalmente, se centran en sus actividades de verano, mientras que los padres planearon un evento que cada año da inicio a un verano de duro trabajo y amante de los buenos tiempos, me di cuenta de esto es lo que se trata la vida. El resto no tiene importancia.

No le quitó una de las horas de trabajo voy a tener que hacer, pero me dio el valor y el propósito de avanzar en esa labor.

Esto es lo que he aprendido (de nuevo):

* Al final del día, usted todavía tiene que saber sus prioridades.

* Iniciar y finalizar su día en paz no es posible si tu foco durante el día se pierde.

* La tarea no es tan importante como el objetivo para su realización.

* El simple hecho de creer es el logro.

* El valor en el trabajo duro no es lo que lograr, pero es lo que usted cree.

No comments:

Post a Comment