Todo lo que necesitas saber sobre la banca suiza

Hay un error muy común que las personas que no pueden almacenar su riqueza no contabilizada en su propio país abrir cuentas en bancos suizos. Aunque esto puede ser verdad hasta cierto punto, los bancos suizos son conocidos por sus servicios bancarios sofisticado y discreto.

Muchas de las estrellas de cine ricos y famosos como, empresarios, altos funcionarios del gobierno, presidentes, etc, tienen fama de tener cuentas en bancos suizos. Por otra parte, también se dice no es necesario ser un mu
Breve contexto del sistema bancario suizo

Una de las más prósperas y avanzadas económicamente, Suiza tiene más grande del mundo producto interno bruto (PIB). Hay cerca de 400 bancos en Suiza, que van desde el "dos grandes bancos", a los bancos más pequeños, que sirven a comunidades individuales o clientes selectivos. Considerado como el más grande del mundo centro financiero offshore, el sector bancario de Suiza es conocida por su vida privada, la estabilidad y la protección de la información de sus clientes y activos. La Comisión Federal de Bancos (FBC) regula estos bancos.

Apertura de una cuenta suiza

A menudo libremente disponibles, una cuenta bancaria en Suiza ofrece total confidencialidad, privacidad estrictas, y está libre de impuestos. Sin embargo, algunos documentos son requeridos como prueba para abrir una cuenta en Suiza. Por ejemplo, las personas que no son residentes de Suiza necesidad de presentar sus pasaportes, junto con una fotografía tamaño pasaporte. Dependiendo de la profesión, un extracto de cuenta corriente sería necesaria para determinar el cliente de la situación financiera actual. Junto con esto, cierta información personal, como la fecha de nacimiento, país de origen, etc, también es necesario.

Una característica útil de la banca suiza es que también se puede hacer a través de la correspondencia, siempre y cuando los clientes sigan las reglas y reglamentos del Banco. El banco y el cliente puede interactuar a través de Internet, teléfono o por correo.

Sin embargo, un inconveniente de la banca suiza es que los no residentes están sujetos a pagar una considerable cantidad como depósito, y, las cuentas más pequeñas son más costosas de mantener. Hay una cláusula especial para ciudadanos de los EE.UU. en donde se espera que se abstengan de realizar cualquier transacción comercial a través de sus cuentas en Suiza, para mantener su privacidad intacta cuenta.

Depósito

Un depósito de seguridad es necesaria en caso de que el cliente desea obtener una tarjeta de crédito. Aproximadamente 1,5 a 2 veces el límite de crédito mensual que se exige, según el banco que elija el cliente. Este depósito se devuelve cuando el cliente decide dejar la tarjeta de crédito, y ha pagado todas las facturas pendientes.

Confidencialidad

Hay leyendas sobre las misteriosas cuentas numeradas en bancos suizos. Algunas cuentas de banco de alta seguridad se dan seudónimos o nombres especiales en lugar de emitir en el nombre del cliente, para preservar el anonimato del cliente. Este número o el nombre se utiliza allí donde el cliente se refiere. Además, incluso los empleados del banco se espera que respetar la privacidad del cliente, el fracaso de lo que podría llevarlos a la cárcel por varios meses.

Sin embargo, los bancos suizos, que es muy particular sobre la prevención de lavado de dinero, comprobará la autenticidad de la información proporcionada por el cliente. Si durante el escrutinio, el banco considera que la información de un cliente potencial o existente conectado a alguna actividad criminal, un juez suizo o cuestiones fiscal una orden de levantamiento. Estas investigaciones podrían incluir investigaciones penales internacionales para el fraude fiscal, tráfico de información privilegiada, o la financiación connotado terrorista de los últimos tiempos.

Cierre de la Cuenta

A pesar de algunas nociones negativas sobre la banca suiza, el cierre de una cuenta se dice que es más fácil de lo esperado. No hay sanción pecuniaria que se exige, como tampoco lo es el dinero retenidos como rehenes, como se hace en otros bancos off shore.

Para concluir, el secreto y la discreción de la banca suiza hace conveniente y confiable. Esto no sólo ayuda a los clientes a ahorrar dinero, sino que también es un medio viable para alcanzar una superioridad económica en el mundo empresarial y la sociedad en su conjunto.

No comments:

Post a Comment