Tipos CPA Marketing

Una gran parte de su contador, el costo por adquisición plan debe ser cómo y dónde se va a promocionar sus ofertas, productos y servicios. Esto no es un artículo en profundidad, pero una visión general de los métodos disponibles para usted.

OK, así que en pocas palabras, hay 4 tipos generales de promoción de métodos disponibles:

o Orgánica de la búsqueda

o del PPC en la red de búsqueda

o PPC / CPM en la red de contenido

o CPV

Cada uno de estos métodos varían en eficacia dep
Orgánica de la búsqueda

Todos ustedes deben estar familiarizados con este método, generar un sitio, haga su magia SEO, backlinking, marketing social, marketing viral, etc, conseguir alineado en el SERPs y dirigir el tráfico a partir de sus posiciones en buscadores y los vínculos de retroceso de otros sitios.

Pros

Su libre!

Contras

o intensivo para la creación de contenidos Tiempo.

O del lugar de investigación de palabras clave y lleva su tiempo.

O Tiempo y trabajamos para conseguir backlinks / artículos, etc

Tiempo o conseguir alineado.

PPC la red de búsqueda

Esto es bueno vieja publicidad de AdWords para obtener listados en los resultados de búsqueda en contra de pujar por palabras clave.

Pros

O Capacidad para poner a prueba en un mercado muy rápidamente.

Lotes o de las herramientas disponibles para obtener datos de buena competencia.

Contras

o cuesta dinero!

o La necesidad de controlar las campañas cuidadosamente y ajustar los anuncios para obtener resultados óptimos.

o Necesidad de una página de aterrizaje con una puntuación de buena calidad para reducir su CPC.

PPC / CPM la red de contenido

Esta es la publicidad en sitios específicos (bloques de AdSense) a través de la red de contenido.

Pros

O Capacidad para poner a prueba un mercado bastante rápido (toma un poco de tiempo para las colocaciones).

o Puede probar el mercado con PPC para encontrar los sitios óptimos, a continuación, una vez que encuentre los lugares que se están convirtiendo así se podrá cambiar al CPM para reducir aún más la CPC.

Lotes o de las herramientas disponibles para obtener datos de buena competencia.

o Las buenas herramientas disponibles para encontrar los sitios para las colocaciones, al igual que contenido Bully.

o página de aterrizaje no está sujeto a un nivel de calidad.

o puede ir directamente al ofrecer CPA y no tener una página de destino en absoluto.

Contras

o cuesta dinero!

o La necesidad de controlar las campañas cuidadosamente y ajustar los anuncios para obtener resultados óptimos.

CPV

Este método es toda publicidad acerca de las opiniones, como el modelo de CPM. Sin embargo, a diferencia de la publicidad en la red de contenido que está Googles publicidad en las cadenas diferentes que permiten más libertad a los puntos de vista, incluidos los anuncios pop-ups, pop-under, banners, alertas de escritorio, interstatials, los anuncios de búsqueda y anuncios de fondo.

Pros

isnt o página de destino sujeto a un nivel de calidad.

o puede ir directamente al ofrecer CPA y no tener una página de destino en absoluto.

o Puede mostrar anuncios a toda página en vez de los anuncios de texto limitados que las redes de búsqueda de publicidad imponer.

la competencia o Muy poco o nada en las palabras clave de larga cola.

o El general del PCCh es generalmente más bajos que en las redes de búsqueda de publicidad.

Contras

mayoría de las redes o sólo ofrecen CPM, por lo que no puedo hacer las pruebas iniciales con PPC.

o Previamente tenía connotaciones negativas asociadas con ella, tales como spyware y anuncios pop-up, etc

o No superior a la de entrega o de llegar a la mayor de las redes de búsqueda, las impresiones tan potencialmente menos y menos tráfico.

o Las campañas arent tan fácil de configurar como AdWords, y hasta que el youve recurrido a los servicios un par de veces le toma algún tiempo acostumbrarse a que los procesos e interfaces pueden ser complejas.

Así que ahí lo tienen, una breve descripción de los modelos de promoción disponible. En realidad, lo más probable es que no se adhieren a cualquier modelo de uno, y yo a menudo aplicar diferentes grados de cada modelo en cada nicho y venta de productos Im. Usted también necesita considerar el nicho y youre ofrecen orientación, porque uno de los modelos no pueden trabajar en absoluto.

Por encima de todo, probar y rastrear, recolectar datos, analizar, hacer ajustes a continuación, probar y realizar un seguimiento un poco más.

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