Morgages en Dubai - Información General

Dubai fue reconocido como el Medio Oriente El Dorado. Pero la actual recesión ha golpeado duro en Dubai, con especial referencia a la financiación hipotecaria. Hipoteca significa ser dueño de una propiedad por pagar por ella durante un largo período de tiempo en cuotas. Esto contrasta con la compra de la propiedad normal cuando en el precio de la propiedad se paga en una suma a tanto alzado. El boom inmobiliario en Dubai llevado al cielo los precios disparados con el resultado de poseer un pedaz
En una hipoteca se liquida el título de propiedad de los chalecos con el acreedor hasta que el préstamo y los intereses devengados. En caso de incumplimiento y falta de pago del préstamo, el acreedor puede hacerse cargo de la propiedad para su propio uso.

En las hipotecas de Dubai tiene una connotación ligeramente diferente. Como Dubai es un país musulmán de la ley Sharia no puede ser completamente ignorado. Amlak Finanzas y Tamweel son dos de las mayores empresas de hipotecas y un 60% de la cuota del mercado. No obstante, tanto el trabajo dentro de los límites de la ley shariat.

Como la mayoría de la población de Dubai es musulmana, los préstamos son tan adaptados que son conformes a la Ley Islámica. Uno de los principios de los préstamos shariat ningún interés a cobrar. El resultado es que una mayor cantidad como pago inicial tiene que ser pagado en comparación con una hipoteca convencional. Pero se sigue que las condiciones de reembolso que siempre será mejor. Así, en muchos casos muchas veces los musulmanes no han ejercido su opción para las hipotecas islámicas.

Sin embargo, la recesión de la construcción, ha iniciado un efecto negativo en las hipotecas como Dubai es afectada por la recesión. Las cifras dadas por el gobierno y la tierra de Dubai muestran departamento que el mercado hipotecario de Dubai se deslizó por un 73 por ciento el año pasado. El año nuevo no puede traer una mejora sustancial en la parte frontal de bienes raíces.

La caída en los valores de bienes raíces con algunas de las propiedades de venta con un descuento del 50% del valor ha afectado mucho a mucha gente. Se ha producido pérdida de empleos e ingresos y para algunos el pago de las hipotecas es un problema. Algunos de los expatriados extranjeros que habían tomado créditos hipotecarios antes, cuando todo iba bien se sienten particularmente vulnerables. Esto se debe a la ley en Dubai, donde el no pago de las deudas puede llevarlo a la cárcel. Mortgage es una deuda y es una escena inquietante.

No comments:

Post a Comment