Subvenciones de la Mujer

subvenciones de las mujeres son una forma de subvenciones federales sólo para mujeres. Una subvención federal es una ayuda financiera concedida a un beneficiario por una agencia federal para ayudar al público estadounidense. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) ha proporcionado información detallada sobre los fondos federales en línea oportunidades. Aplicaciones en línea y se alienta la solicitud de subvención firmada, junto con toda la información adicional que soliciten, tendrán< a su solicitud de subvención en trámite en ningún momento a todos.

A través de la Oficina de Pequeños Negocios en Desventaja y utilización, el Departamento de Salud y Servicios Humanos hace una revisión de antecedentes de la mujer-los empresarios propietarios de pequeñas empresas. A continuación, proporciona la información recopilada para sus agentes que en cuestión de solicitudes vuelta y obtener propuestas de las pequeñas empresas propiedad de mujeres que pasan de calificación. Para calificar como una mujer pequeña empresa de propiedad, la empresa debe ser propiedad exclusiva o mantener al menos el 51% los derechos de propiedad por una mujer o grupo de mujeres.

Las mujeres empresarias que quieran iniciar un negocio o ampliar su empresa ya existente puede pedir ayuda a través de la Oficina de la Pequeña y Utilización de Negocios en Desventaja (OSDBU), ya que su presupuesto de la subvención se encuentra abundante y dispuesta a ayudar a las mujeres en los negocios. El Small Business Act "autoriza a la Administración de Pequeños Negocios (SBA) para entrar en contratos con agencias y de subcontratar el trabajo. SBA, junto con los principales organismos federales y otros asociados de recursos, está desarrollando un enfoque sistemático para aumentar el número de empresas propiedad de mujeres que reciben premios federales contrato.

La propiedad de mujeres Small Business Comité de la Iniciativa (WOSBIC) tiene por objeto vincular a las mujeres pequeñas empresas de propiedad con una red de compradores y contratistas federales, sirve como un portal para mantener las empresas al día con las últimas noticias e información, desarrollar iniciativas y estrategias, así como foros de acogida para fomentar las mujeres eran propietarias de pequeñas empresas. También aseguran que los servicios de analista de negocios están a disposición de las pequeñas empresas, ayudándoles con sus estrategias de negocio en el camino. Y si eso no es suficiente, que llevan a cabo actividades de divulgación y programas de capacitación también.

Las mujeres empresarias se están volviendo más y más común, a pesar de las luchas económicas obvias en la economía actual, y como consecuencia también lo es la ayuda financiera que necesitan para tener éxito. Mujer concede sean fácilmente accesibles en cualquier momento. Solicite la suya hoy.

No comments:

Post a Comment