El dinero no reclamados de Nebraska supera los $ 85 millones

filetes de Omaha probablemente el más conocido del tesoro a salir de Nebraska en los últimos años, pero hay algo aún más jugoso que NE residentes encontrarán que es más interesante para ellos personalmente. Tan recientemente como 2007, el dinero no reclamado en Nebraska sumaron más de $ 85 millones, y contando. A pesar de que la Oficina del Tesorero del Estado mantiene un buen número de "extensión" eventos para conectar a la gente con sus bienes perdidos, la falta de educación sobre el tema sign
Vivir en un estado con sólo alrededor de 1,7 millones de personas, los residentes de Nebraska tienen probabilidades de descubrir que terrible que se les debe una parte de los bienes no reclamados total de detenidos por el Tesorero del Estado. La única cosa que entre el pueblo y su dinero es una búsqueda y una reclamación, pero antes de que se puede hacer correctamente, la gente necesita saber cómo buscar o podrían perder mucho tiempo en los sitios web mal uso de tácticas de búsqueda incorrectos.

Lo más importante para los residentes de Nebraska que recordar, en la búsqueda de fondos no reclamados, es que no es un reparto busque uno. Esta regla se aplica no sólo porque muchos sitios no ofrecen datos fiables, pero principalmente porque los datos oficiales se actualiza constantemente para buscar un día sin encontrar nada de dinero no significa que la búsqueda de otro día no se enciende un montón de dinero en efectivo.

Entre los tipos más comunes de los activos que pueden convertirse en "reclamar" en Nebraska son: cuentas de ahorro, cuentas corrientes, pagos declaración de propiedades saludables, dividendos, depósitos de teléfono, el producto de seguro de vida, pagos a proveedores, sueldos, acciones, bonos, depósitos de utilidades, pendientes varios cheques, cajas de seguridad, certificados de regalo. Cada uno de estos se considera no reclamados, y luego entregados al Estado, después de un período de inactividad que varía de un tipo de activo con el tipo de activos, aunque con mayor frecuencia estos períodos de latencia "entre 1 y 5 años, con algunas excepciones. Con estos períodos de latencia muy diversas, el Estado está recibiendo constantemente nuevas cuentas, lo que significa que una persona puede realizar una búsqueda un día antes de que el estado obtiene su dinero, y la búsqueda a su vez, a nada. Pero si la persona se diligente y buscado con regularidad, que encontrarían un registro de su dinero la próxima vez que se buscaba.

La necesidad de búsqueda a menudo es importante, no sólo por los períodos de latencia variable, sino porque el Estado no puede actualizar la lista de ganancias no reclamadas en tiempo real. Por lo tanto, incluso después de los dineros han sido entregados al Estado, a una persona en la Oficina del Tesorero del Estado debe agregar manualmente el registro a su sistema, que no se podrá hacer con días, semanas o meses. Buscando una vez que nunca podría encontrar estos bienes, sino que busca regular incrementa las probabilidades de descubrir los placeres de convertir en dinero que falta con el dinero encontrado.

Estos consejos le dará un arranque en la carrera por dinero en efectivo perdido, pero hay muchos más que se puede aprender por imitación de lo que investigadores experimentados hacer, para no caer en las trampas a los principiantes a menudo que acaban obstaculizando sus búsquedas y evitando así que éstos aceptar la devolución de dinero que les pertenece legítimamente. Aprender de los expertos pueden ir una manera larga en ayudarle a reunirse con su dinero.

No comments:

Post a Comment