Quiebra potenciales Hits la pantalla grande - MGM Hundimiento obtiene más tiempo para saldar la deuda tremenda

El Mach 31, el estudio de una vez importantes de la película, MGM, ahora lucha, con su cabeza apenas por encima del agua, ganó un bono de seis semanas para pagar sus deudas a sus enormes y considerar las opciones, incluidos, según el New York Times, los planes para dar el control de algunos de sus prestamistas, algunas ofertas importantes (Time Warner y Len Blavatnik), posibles adquisiciones, así como muy posiblemente, la declaración de quiebra.

Aunque MGM solía llevar en aproximadamente $ 50<0 millones al año a partir de sus dos colecciones de cine y televisión, a partir del año pasado, MGM es de casi $ 3,7 mil millones en deuda. Los pagos de intereses, solo, un total de $ 250 millones al año. Y con la recesión reciente del país, el ingreso de MGM, ha sido duramente golpeada-ya no se distribuyen como muchas películas nuevas como lo han hecho en el pasado y actualmente se apuesta por "Hot Tub Time Machine" (que obtuvo 14.020.502 dólares es la apertura de fin de semana) y el 23a entrega de la saga de James Bond, de atraer a los ingresos. Pero con más gente de hoy, la elección para evitar $ 12 una entrada al cine, y en su lugar, alquilar películas y quedarse en casa, los ingresos de taquilla por sí sola no será capaz de salvar a MGM (a menos que lanzar una secuela de Avatar!).

El año pasado, CEO de MGM, Stephen Cooper, trató de convencer a los prestamistas para reestructurar la deuda a largo plazo de la empresa por lo que el estudio podría seguir existiendo con su modelo de negocio actual. Los prestamistas, sin embargo, se negó y en su lugar, instó al presidente una venta era la única manera de recuperar plenamente su inversión. Finalmente, Cooper colocó MGM en el bloque de subasta, para evaluar mejor el interés de los compradores potenciales y el valor total de los activos en venta.

En el 2004, cuando Sony, Comcast y tres firmas de capital privado compró MGM por 4800 millones dólares, en una compra apalancada, dejó el estudio con grandes deudas, ahora por 14 de mayo 2010. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Floam y el de Los Ángeles-, el equipo de la quiebra, Klee, Tuchin, Bogdanoff & Stern, están asesorando a MGM y han ayudado a obtener la prórroga.

A principios del año pasado, el auditor de MGM, el estudio propuesto se dirigía a cumplir con sus responsabilidades de la deuda. Ahora, se enfrentan a la posibilidad de presentar una bancarrota del capítulo 11, si no puede cumplir con sus plazos de la deuda extendida.

No comments:

Post a Comment