Monedas de oro de Estados Unidos

La Ley de Acuñación de 1792 estableció la casa de moneda EE.UU., las nueve monedas que se produciría, y la cantidad de metal precioso que se recogerían en cada moneda. Los nueve monedas programado para entrar en producción fueron el cobre y el medio centavo ciento, la plata y el medio disme disme, el cuarto de dólar de plata, la mitad en dólares y el dólar, y el águila de oro trimestre, la mitad águila y el águila de oro.

Unidos monedas de oro fueron acuñadas Estados que no son hasta 1795. La< primera moneda que entró en producción fue el águila medio. Más tarde, el águila y el águila trimestre entró en producción el año siguiente. Todos ellos tenían el mismo diseño - diversas versiones de un busto de la cabeza la Libertad en el anverso y un águila en el reverso. El contenido de oro de las monedas de variado poco en los primeros años, pero finalmente se ha decidido pura .900 en 1834, con una aleación de plata y cobre más para garantizar las propiedades de uso prolongado.

Puesto que el oro era más caro en el extranjero, el presidente Jefferson suspendió la acuñación del águila y el dólar de plata en 1804 - ya que estas monedas se exportaban en el extranjero, donde fueron fundidas. El 28 de junio 1834 una nueva ley se aprobó la reducción del peso de oro de ley, que poner a Estados Unidos en el patrón oro. Moneda del águila se reanudarían en 1838. El descubrimiento de oro en California en 1849 también comenzó a impulsar la economía estadounidense y el águila bicéfala ($ 20 valor nominal) y el oro en dólares entró en producción. El oro $ 3 pieza seguido en 1853, pero se suspendió después de su vida útil mínima de 25 años finalizó en 1889.

Las primeras monedas de oro - el cuarto, medio y el águila - todos aparece el mismo diseño - el busto de la Libertad, frente a la derecha oa la izquierda, y con una gorra de la Libertad. En el anverso un águila - que se hayan realizado cambios de diseño más obvio que la libertad, desde la celebración de una rama en el pico, con un águila heráldica (un escudo en el pecho) con tener un cuello muy largo, a un cuello más corto, a una diseño desenfadado que parecía como si el águila en realidad podría alzar el vuelo.

Un poco de variedad se introdujo en 1849 con la moneda cabeza de indio, pero no pasó nada realmente hasta 1907 cuando el presidente Roosevelt se encargó de embellecer moneda estadounidense - en particular, la variedad de oro. Escultor Augustus Saint-Gaudens y Lyon Bela Pratt se ha comprometido a proporcionar nuevos diseños.

Saint-Gaudens es famosa por su águila bicéfala, con Libertad adelantándose a cabo de la moneda en el anverso y un águila en vuelo en el reverso. Para el águila creó un indio de cabeza, muy diferente de la de su alumno, Lyon Bela Pratt, que la cabeza de la India en el águila y el águila cuarto medio en realidad se parecía a un nativo americano. Otra diferencia, y uno que hace de Pratt único en moneda estadounidense, es que los diseños están hundidos en la misma moneda, no se haya planteado por encima de ella. Estas dos monedas no eran populares en ese momento, pero se desean coleccionables hoy.

La era moneda de oro para los Estados Unidos empezaron a llegar a su fin en la última parte del siglo XIX y la primera parte del siglo XX, cuando el peso de oro por última fue acuñada en 1889, el águila último trimestre de 1929, los últimos $ 3 en 1889, el águila última mitad de 1929, el águila por última vez en 1933, y el águila última doble en 1933. Después de 1933 ya no sería monedas de oro cada vez se utilizan de nuevo como una forma de moneda de curso legal.

Luego, en 1986, los Estados Unidos comenzó a producir monedas de lingotes de oro de nuevo con el debut de la American Eagle de una onza, media onza, cuarto de onza, en 22 quilates de oro. En 2006 entraron en el mercado del oro de 24 quilates de oro con los Buffalo moneda de $ 50, y en 2007 con el Esposo Primera serie 10 dólares moneda del dólar.

Con el precio del oro y la recaudación de los diseños de excelencia con estas nuevas monedas, las monedas de oro lingotes de EE.UU. son muy populares entre los coleccionistas de hoy. Recoger monedas de oro se ha convertido en un pasatiempo entretenido y rentable desde los días de usar el oro como moneda de curso legal. Ser propietario de cualquier moneda de oro de los Estados Unidos es considerado por muchos como un punto culminante de su colección.

No comments:

Post a Comment