Batir la contracción del crédito con un Lodger día de la semana

Con el Reino Unido ahora inmersas en el proceso de una recesión, todo el mundo podría hacer con un ingreso extra para ayudar a satisfacer las facturas cada mes, pero dónde va a venir? Si usted es propietario de una casa de la respuesta bien puede ser delante de tus narices en forma de su habitación de repuesto. ¿Podría clara hacia fuera, darle una mano de pintura a la que adornan con modestia? Si es así probablemente pueda encontrarse una de un creciente número de "días de semana solamente" inqu
A diferencia de un inquilino a tiempo completo, que llega con una camioneta de las posesiones y completamente puede romper la armonía de su hogar, un inquilino día de la semana suele ser tranquila, la luz viaja, y casi nunca allí.

Tomemos el ejemplo de Juan, un inquilino día típico entre semana. Tiene 41 años, vive en Manchester, y trabajó para un banco grande hasta hace seis meses cuando fue despedido. Después de varios meses buscando trabajo sin éxito local, John consiguió un contrato de seis meses en Londres. El dinero es bueno, pero Juan vive demasiado lejos de Londres para hacer los desplazamientos práctica. Alojarse en un hotel de Londres o B & B durante la semana es demasiado caro, por no hablar de depresión y soledad, así que Juan se convierte en un inquilino de semana.

John alquila una habitación durante cinco noches a la semana con una familia cerca de donde él trabaja. Sus propietarios son una pareja de mediana edad que tienen habitaciones de sobra ya que sus hijos han volado del nido. Ahora, su viaje al trabajo se encuentra a sólo 10 minutos cada mañana, o una caminata de 30 minutos si se siente con energía. John llega con retención en la mano todos los domingos por la noche (lunes por la mañana temprano de vez en cuando), y se queda hasta la mañana del viernes cuando los paquetes de su bolsa y se dirige hacia el Norte, dejando vacante su "día de la semana en casa del hogar" para el fin de semana.

Esta todo el mundo se adapte a disposición. John necesidades son simples: un cómodo, limpio y acogedor lugar para quedarse, y el acuerdo de una molestia alojamiento gratuito (todas las cuentas de Juan son incluidos en la renta). Trabaja duro y es por lo general en la cama temprano, así que la paz y la tranquilidad es muy importante para él, como es el acceso a las instalaciones de lavandería, y ser capaz de preparar un hogar sano comida cocinada al final de un día ajetreado. Esta es la clase de cosas que le hacen sentirse un poco más en casa. Desde que está sobre todo en el trabajo, dormir, o en su casa en Manchester, Juan ve algo de su propietarios, pero goza de tener a alguien para charlar en las noches.

Así que tal vez usted podría mirar de nuevo en ese cuarto de huéspedes. Un huésped día de la semana le proporciona alrededor del 70% del valor total del alquiler de la habitación (el primero de £ 4250 que es totalmente libre de impuestos cada año en el Reino Unido). Lo mejor de todo, aunque - usted consigue su casa para sí mismo cuando más lo quiere, el fin de semana.

No comments:

Post a Comment