El mercado de oso y el desempleo real

Fred Hickey:

"" Este es un mercado difícil de navegar. Por un lado la economía mundial es un desastre y desequilibrado por completo. La mitad del mundo es demasiado dependiente de las exportaciones (principalmente Asia) y la otra mitad (EE.UU. y partes de Europa) es creer en un sueño del mundo que puede consumir más de lo que puede producir, pueden acumularse casi inimaginablemente altos niveles de deuda y puede viven felices para siempre. "

"Por otra parte, cada vez que las fuerzas natura
¿Puedes sentirlo en el aire ...?

El estado de ánimo está cambiando lentamente a una más optimista.

Vivir en la Florida como yo, usted consigue su cuota de huracanes. Afortunadamente, la mayoría de ellos nos echo de menos, pero en 2004 fue una historia diferente. Me senté en mi casa durante el huracán Charlie y lo vi arrancar la ciudad y apagar las luces.

La televisión mostró en tiempo real del huracán en movimiento cada vez más cerca. No podía ver lo que todo el alboroto era sobre ... pero entonces, BOOM. Era como ser golpeado con un martillo en las capas externas de la tormenta azotó en nosotros.

Luego se fue, dejando la devastación a su paso.

Luego viene la parte surrealista, cuando esté sentado en el ojo del huracán. Es perfectamente tranquilo, de repente, y es que invita a sentarse fuera, incluso. Socorro y pone en su estómago se desata.

Pero, por supuesto, la tranquilidad dura poco. A medida que el ojo de la tormenta pasa, las capas externas pasar por encima y por lo general, son más severos que el primer asalto.

Estamos en ese ojo de la tormenta, ahora la mayor tormenta financiera en la historia.

Llegaremos a las buenas noticias en un segundo, pero en primer lugar quisiera ser muy claro acerca de algo que he celebrado esta semana:

Este es el más frío, más potente, mercado a la baja más siniestro nunca.

El huracán Andrew. ¿El huracán Katrina? Extinción de nivel para los eventos en su camino.

Se nos quiere matar a todos, incluso aquellos de nosotros que lo abrazan con la compra de oro.

Recuerde: Un mercado alcista quiere subir con la menor cantidad de población en su espalda. Un mercado bajista quiere ir hacia abajo con la mayor cantidad de gente en la espalda.

Los alcistas y bajistas uso trucos para conseguirlo. Ambos hacer lo que la gente espera que al menos adecuado en el momento cuando la gente había renunciado a ellos.

Hasta ahora, la mayoría de la gente ha cancelado este último repunte. Ahora, están despertando a la idea.

La acción del mercado recientemente fue instructiva y me muestra el oso está haciendo su trabajo capturando a todo el mundo. Incluso hemos tenido grandes días hasta el último día de la semana. Por lo general, hay una ola de ventas en el último día de la semana porque los comerciantes nervioso no quiero tener ninguna posición abierta durante el fin de semana en caso de malas noticias que pueden aparecer y no sucedió esta semana, así que eso es un verdadero positivo.

A medida que avanzamos en la temporada de resultados, no será un camino claro hacia arriba, pero no veo un aumento constante en el mercado de aquí. Como recoge el vapor, más y más gente dirá que el oso está muerto y todo está bien ahora.

Así es como hemos sido condicionados, ¿verdad?

Cada vez que en el pasado que ha habido una crisis financiera, la Fed interviene y lo hace mejor. Antes de que todo tiempo ha vuelto a la normalidad. crisis asiática de 1998, 9 / 11 de 2002 la recesión.

Así que la gente va a esperar lo mismo esta vez. Hasta el momento, es una repetición de 1929 a 1932. El verdadero daño se produjo después de la gran crisis llamada en 1929 - cuando todo el mundo pensaba que había terminado.

El oso está a cargo, pero se disfraza como un toro. Justo en el momento en que incluso empiezo a dudar de que es un oso, que va a quitarse la máscara y entrar a matar final. El objetivo es tomar la mayoría de la gente.

Antes de que cualquier persona, sin embargo, que va a haber persuadido a que pensaron que era un no-cerebro para comprar oro a la luz del dinero de la impresión de la Fed para volcar el metal amarillo. El precio del oro ahora debe hundirse a medida que aumenta el mercado. Como he dicho, que quiere matarnos a todos.

Si la inversión fue realmente un no-obvio, todos serían ricos.

Así, una vez más, me preparo para ser la manivela solitario que no se une con la manada.

En el mercado del oro por el contrario, el toro está en control. Y él se disfraza de un oso a subir con la menor cantidad de personas.

Simplemente no hay duda de que la Reserva Federal en última instancia provocará una inflación acelerada y dramática y el oro subirá a más de 2.000 dólares la onza. Pero mientras tanto, mira a continuación. oportunidades de compras por delante. ¿Me vender oro, entonces? No. Eso es precisamente lo que quiere el mercado.

Espera lo inesperado ... y apostar por ella!

Ya en la década de 1970 hubo una importante corrección en el oro, justo antes de oro fue parabólica, y me pregunto si la historia está dispuesto a repetir.

Lo que veo por delante es una estabilización temporal de precios de la vivienda este verano. Esto realmente podría provocar un aumento al alza, especialmente en las acciones bancarias.

Así que lo que finalmente se echan a perder este partido?

Desempleo___________________________________________________________ Esta es la configuración en gran medida y ahora es peor que los números aparecen en la superficie.

Ya ves, todo depende de su definición de "desempleo" y la sorpresa, sorpresa, pinturas definición del gobierno es un cuadro más optimista que la realidad ...

Los números no incluyen "desalentados workers'-personas que han estado en paro durante más de un año y han dejado de buscar trabajo. El pobre sigue siendo desempleados sin embargo!

Además, si usted consigue despedidos de un trabajo a tiempo completo y luego conseguir un trabajo a tiempo parcial (ya que es todo lo que puede conseguir!), Entonces no cuentan como desempleados. PERO, sus ingresos ahora seguro que te hace sentir como si estuvieras en paro!

Por lo tanto, es el gobierno oculta la verdadera cifra de desempleo? No, pero desde luego no darlo a conocer. La cifra real de desempleo es un sorprendente 15,6%!

Mientras tanto, yo pensé que revisar algunas cosas que había dicho antes ...

Cacao. Es lugar parabólica recientes y que se podía apostar el precio bajaría, el precio efectivamente colapsar tan sabroso que un beneficio. El mundo puede dar vuelta sin chocolate ...

El petróleo es situándose en torno a 50 dólares a pesar de todo el pueblo diciendo que se dirigía hacia el sur hasta $ 25. Se puede ir más arriba.

El yen cayó y sigue cayendo desde que mencionó la verosimilitud de este evento.

El oro y la plata ya se trató. Los nervios están a punto de ser probado aquí, me siento.

El trigo y el maíz. Bonito, pero como el petróleo, el tiempo para obtener beneficios-cerraduras.

Si yo quería jugar este rally bolsa yo miraría bombardeada financieros-sobre todo si han estado no se garantiza que no por el gobierno. Algunos de estos bancos están ahora diciendo que no es necesario ningún rescate más dinero.

Así, la aventura continúa. Quizá pronto, la gente no se asustó tanto para abrir sus declaraciones 401k cuando llegan en el correo. Me gustaría poder decirles cuando llegue ese momento que, probablemente, una falsa esperanza y que esto no es más que una oportunidad de salir de paso del oso.

Saludos cordiales,

Marcos Patricio

No comments:

Post a Comment