Ocultos Costas - La parábola de la Ventana Rota

A menudo negocios contendrá los costos ocultos, una acción que parecía beneficioso y provechoso a veces puede llegar a costo del dinero en lugar de hacer negocios para él. "La Parábola de la ventana rota" fue concebida por Frédéric Bastiat y es una fábula citada por los economistas para retratar las consecuencias imprevistas. En la ventana de la parábola un tendero se verá interrumpida por un niño pequeño, en un principio no hay simpatía por el comerciante, pero pronto la gente ve cómo la ventan
Hay diferencias de interpretación de la parábola, sin embargo, nos da una ilustración básica de cómo las cosas pueden llegar a ser diferente de la forma en que inicialmente parecía. Un estudio realizado en el Reino Unido a principios de este año se informaba de cómo las empresas se enfrentan a los costos ocultos por personal de comportamiento cuando el acceso a Internet en la oficina. La encuesta mostró por parte de Vodafone de que muchos miembros del personal admitido a visitar sitios de redes sociales o ver vídeos en línea. La encuesta pone de manifiesto la incompetencia de las políticas de seguridad de las empresas y cómo se podría exponer a sus redes corporativas a los virus y malware. Por lo tanto, el uso de Internet en el trabajo puede parecer beneficiosa para los empleadores, ya que ofrece una amplia gama de recursos para el personal, pero en realidad puede ser perjudicial y, finalmente, crear una mejor relación coste para la empresa.

Para aquellos en el proceso de la empresa está considerando la incorporación de formationwho el uso de Internet para los trabajadores en la estructura de su negocio, este tipo de costos ocultos se debe dar una seria consideración. Aquí en Irlanda, un estudio realizado por la consultora de Derecho del trabajo Irlanda Península afirmó trabajadores irlandeses pasan casi dos horas y media de cheques y envío de correos electrónicos personales y navegando por la red en lugar de hacer el trabajo que se pagan.

No comments:

Post a Comment