Tarjeta de crédito detener el robo de identidad

tarjeta de crédito el robo de identidad está en aumento, y si usted no tiene cuidado puede convertirse en una víctima y perder cientos o incluso miles de libras. Su identidad es su bien más preciado, y si alguien se apodera de ella pueden hacer que parezca que han pasado gran sumas y se consiguieron en la deuda. En el momento sabes que el dinero se ha gastado, los ladrones podrían haber acumulado muchas deudas de tarjetas de crédito diferentes, así como otros préstamos y productos financieros. V
Tenga cuidado con ofertas por correo

Una de las formas más comunes que los ladrones pueden hacerse con la información es la interceptación de las ofertas o quitar la basura de crédito por correo la tarjeta. A pesar de que mucha gente recuerda a deshacerse de billetes y otros artículos correctamente, se olvidan de estos artículos, ya que creen que son correo basura. Sin embargo, muchos de ellos tienen información acerca de usted en ellos y sólo requieren un ladrón para firmar el documento y enviarlo de vuelta al obtener una tarjeta de crédito. Si consiguen la tarjeta antes de hacer a continuación, que pueden gastar dinero en su nombre. Asegúrese de que el debido destruir o disponer de cualquier correspondencia financiera, si usted piensa que es correo basura o no.

Mantenga todos los registros de seguridad

Aparte de la destrucción de correo no deseado, usted tiene que asegurarse de que cualquier letra o registros que desea mantener se almacenan de forma segura. Aunque muchas personas guardan sus registros de forma segura en su casa, se olvidan de los nuevos registros tales como los extractos bancarios cuando están fuera y alrededor. Muchas personas tienen su información robada al dejar un extracto de cuenta por ahí mientras que en el trabajo o en alguna parte. Asegúrese de que esto no suceda, manteniendo todos sus documentos importantes a salvo y seguro.

Sea seguro en línea

Otra forma en que los ladrones pueden robar su información es a través de Internet. Asegúrese de que sólo utiliza su tarjeta de crédito en sitios web de confianza, y nunca dar su información a más de un correo electrónico o llamada telefónica. Asegúrese de que la página en la que introducir los datos es segura mediante el protocolo HTTPS, y tratar de limitar su uso en línea de tarjetas de crédito a la computadora de tu casa y no en lugares públicos.

Revise sus estados de

El problema de robo de identidad es que normalmente no saben que se ha producido hasta que es demasiado tarde. La mejor manera de detener el robo de identidad antes de que se sale de control es comprobar regularmente sus estados de cuenta de tarjeta de crédito. También guardar todos sus recibos y compararlos con su estado de cuenta de esta manera podrá ver si hay algo fuera de lugar. Si hay algo en su declaración de que se ve mal o impar, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta inmediatamente y serán capaces de ayudarle.

Usted está cubierto

Aunque el robo de identidad puede ser un gran problema, si usted puede demostrar que usted no compró ningún producto o renunciar a su información, entonces el emisor de su tarjeta debe ser capaz de devolver la totalidad o parte del dinero que fue tomado. Si usted sigue estos sencillos pasos a continuación, usted será menos propenso a ser víctima de robo de identidad tarjetas de crédito.

No comments:

Post a Comment