El dinero no reclamados Utah crece a más de US $ 100 millones

Utah se puede conocer como el Estado Colmena, pero la Oficina del Tesorero del Estado de UT está llevando a cabo un tesoro que es más dulce que cualquier miel. Cada año, millones de dólares en activos abandonados son entregados al departamento de tesorería del Estado en forma de dinero no reclamado de Utah. A partir de 2005, la tesorería del estado fue de contenido superior a 100 millones de dólares, esperando que los propietarios le corresponde dar un paso adelante y tomar lo que se debe a ello
Aunque es difícil para la mayoría de la gente a creer que este dinero es real, porque es casi inconcebible que la gente pudiera simple "olvidar" esos grandes sumas de dinero, pero en realidad la propiedad no reclamada proviene de las cuentas y los activos de la mayoría de nosotros tenemos y su uso en un con regularidad. Aunque hay docenas de tipos diferentes, el sitio web de UT del Tesorero del Estado enumera las siguientes como las fuentes más comunes de dinero perdido: "las cuentas de cheques, certificados de depósito, pagos en exceso, certificados de regalo, las políticas de la vida desembolsado de seguros, los salarios pendientes de pago, comisiones, cheques sin cobrar, beneficios por fallecimiento, dividendos, pagos de seguros, giros postales, reembolsos, cuentas de ahorro, acciones y contenidos de las cajas de seguridad ".

Aunque faltan muchos localización puede ser fácil para los que saben lo que están haciendo, hay docenas de obstáculos que pueden ya menudo lo hacen en el camino de la gente que intenta encontrar su dinero. La mayoría de estos obstáculos cantidad a ser educados acerca de cómo realizar búsquedas a fondo para asegurar que todas las posibles reclamaciones se han descubierto. Al comenzar hacia fuera, a menudo es fácil caer en la trampa de simplemente buscar un tiempo y la aceptación de los resultados de búsqueda como el comienzo y el final de una búsqueda. El error más grande del día, se cree que todos los sitios de búsqueda son los mismos.

Lo que muchos no se dan cuenta, incluso una vez que están conscientes de la realidad de los fondos no reclamados, es que en realidad hay muy pocos sitios que ofrecen los registros oficiales del Estado. Para empezar, la mayoría de estos sitios no son confiables hasta el punto de que una persona sería completamente perdiendo el tiempo para involucrarse con ellos. Pero incluso los registros oficiales del Estado son a menudo incompletos para una variedad de razones. Por un lado, cada tipo de activo tiene su propio período de reposo vegetativo, o un período de tiempo que debe pasar antes de que la ley requiere de un titular a su vez el activo al estado. Incluso después de que los activos se dan la vuelta al estado, alguien tiene que añadir físicamente los registros a las listas de dinero no reclamado de Utah. Por esta razón, los resultados de búsqueda que no muestran las reclamaciones podría inducir a error si el registro sólo no se ha entregado o el estado no lo ha añadido a su sistema.

A pesar de estos problemas, y muchos otros que afectan a los principiantes, las personas pueden aprender los métodos de búsqueda de las búsquedas profesionales y las aplican en sus propias búsquedas. Con demasiada frecuencia, los ciudadanos de ir al juego de activos no reclamados sin saber por dónde empezar y se echan a perder su propio potencial para encontrar un tesoro perdido. Si todo el mundo se pasaba un poco de tiempo educarse a sí mismos sobre dónde buscar trabajo, y con qué frecuencia se debe buscar, todo el mundo tienen una mejor oportunidad de recuperar el dinero que es suyo por derecho, en lugar de dejar que se acumulen polvo en alguna oficina del gobierno.

No comments:

Post a Comment