Cómo obtener su rápida concesión del gobierno para un nuevo negocio

Hay muchas becas que se ofrecen por el gobierno federal que puede ayudarle a convertir su idea de negocio en un negocio para hacer dinero. No importa qué tipo de negocio que quiere abrir, es probable que haya una concesión del gobierno federal que puede ayudarle a convertir la clave de su nueva oportunidad de negocio.

Su Plan de Negocios

El primer paso en la obtención de su nueva subvención del gobierno federal para comenzar su negocio es crear un plan de negocios eficaz que explica en det
La elaboración de un Presupuesto

Su presupuesto debe permitir para gastos tales como compra o alquiler de propiedad o un edificio que va a utilizar como sede de la empresa; la compra de accesorios, tales como estanterías, expositores, mobiliario de oficina, equipos informáticos y otros equipos; remodelación o renovación de la locales, incluidos los complementos que usted tendrá que construir o añadir a la instalación existente, la compra de cualquier vehículos de la empresa que necesitará para uso profesional, la compra de inventario o equipo; una asignación de la publicidad y la publicidad para promover el negocio y sacar en los clientes y los clientes, y dinero para capacitar a los empleados y pagar los sueldos o salarios. Hacer una estimación razonable y habitual de la cantidad de fondos que se requerirán para cada elemento de su presupuesto, y tener en cuenta cuando va a comprar cada uno.

Una vez que haya establecido su presupuesto, usted tendrá una idea más clara de cuánto dinero se necesitará para la fase de puesta en marcha, abrir y fases operativas de su negocio. Tener una cifra confiable de trabajar por una vez le ayudará a decidir cuál de subvención o subvenciones que desea solicitar.

Dónde buscar subvenciones

Todas las subvenciones del gobierno federal se catalogan en una publicación gratuita titulada el Catálogo de Asistencia Doméstica Federal (CFDA), que está disponible por solicitud del gobierno federal. También puede descargar este catálogo en línea.

Examinar el CFDA para las subvenciones posibles que su empresa podría calificar. Usted puede buscar por palabra clave, un organismo federal, y por otros criterios de búsqueda. Una vez que haya identificado la concesión (s) que le parezca interesante, el estudio de los requisitos de elegibilidad de subvención. Tenga cuidado para asegurarse de que usted o su idea de negocio puede beneficiarse de la subvención antes de gastar tiempo escribiendo la solicitud.

Algunas concesiones del gobierno federal requiere que usted comience con su primera organismos de gobierno local o estatal antes de pasar a las sucursales de la agencia federal que distribuye algunos tipos de becas. Estudio financiado proyectos similares para ver cómo su idea de negocio se compara con los que han ganado las subvenciones. Hacer notación especial de cualquier necesidades de puestos de asistencia que pueden ser vinculadas a la donación que usted solicita. Si hay registros especiales que usted debe mantener, los informes que deben presentar, o auditorías por parte del organismo emisor, tiene que estar al tanto de estas contingencias por adelantado, para que pueda prepararse bien para ellos.

La aplicación para su donación

Una vez que usted ha decidido que la subvención se ha investigado es el más adecuado para usted, usted tendrá que contactar con la agencia para pedir una solicitud de subvención. A menudo, la aplicación está disponible en un formato PDF para descargar e imprimir. Completa todos los aspectos de la solicitud y presentar la solicitud ante la agencia correspondiente. Si hay un plazo para la presentación, asegúrese de anotar la fecha para que su aplicación puede ser considerado oportuna.

No comments:

Post a Comment