Los errores en sus tarjetas de crédito - cómo resolverlos

Para muchas personas, las tarjetas de crédito son indispensables en especial que estas tarjetas realmente dar comodidad a los titulares de tarjetas de crédito en la compra de sus necesidades y ayudarles a cabo en situaciones de emergencia. Sin embargo, los cargos y las tasas de disminuir las comodidades de estas tarjetas puede dar. Ya es un hecho que algunas tarjetas de crédito realmente vienen con altas tasas de interés y honorarios, pero sabes que algunas de las tasas y cánones que deben pagar< son causados por errores? Hay tantas maneras en cómo usted puede evitar los cargos son correctos y los errores de facturación, pero una de las mejores maneras es verificar su estado de cuenta de tarjeta de crédito y asegúrese de que todos los débitos, tasas, cánones y los pagos realizados son 100% de precisión. También debe asegurarse de que los tipos de interés de sus tarjetas de coincidir con lo que las entidades emisoras de tarjetas de crédito te lo dije. Sin embargo, si usted encuentra errores en sus cuentas, entonces usted puede utilizar siempre la "Feria de Facturación de Crédito Ley de" disposiciones que los errores corregidos. Es imperativo, sin embargo, seguir siempre los requisitos establecidos por la Ley para que no pierda su derecho a la protección de error de tarjeta de crédito. Es tan simple como ABC y tan fácil como 1, 2 y 3. A continuación se presentan las cosas que usted debe hacer:

1. Escribe al emisor de su tarjeta de crédito dentro de los 60 días de haber recibido su factura con cargo en disputa.

2. No se olvide de dar su nombre, su número de cuenta, la fecha, el importe de la tasa en disputa, así como la explicación completa de por qué se solicita para la disputa de la carga.

3. Envíe su carta a facturación de su tarjeta de crédito del emisor departamento de errores de siempre en el estado de cuenta. Es mejor si usted le envíe su carta por correo certificado con solicitud de acuse de recibo.

Debajo de la "Feria de Facturación de Crédito Ley", el acreedor o el emisor de la tarjeta deberá acusar recibo de su carta dentro de 30 días y debe realizar o llevar a cabo una investigación de error dentro de los 90 días. Para su protección, no tienes que pagar la cantidad en disputa, mientras que la investigación va una. Además, su emisor no puede, de ninguna manera, podrá tomar cualquier acción con respecto a la cantidad en disputa, informarlo como un pagador delincuente a cualquier agencia de informes de crédito o restringir su cuenta durante el período de investigación. Sin embargo, se les permite decir o informar a las agencias de crédito sobre la investigación de la controversia en curso.

Si la investigación de su disputa se resuelva a su favor, el emisor de su tarjeta está obligada a eliminar cualquier pago atrasado o cargos por financiamiento y el crédito a su cuenta. Sin embargo, si se determina que usted realmente pagar la cantidad en disputa, usted recibirá una carta de notificación del emisor de su tarjeta con una explicación por escrito de por qué y cómo se determina que usted es el responsable de pagar la cantidad en disputa uno. Es posible que tenga que pagar cargos por financiamiento que ya se han acumulado durante el período de investigación. Sin embargo, todavía tiene el derecho de rechazar prestar el monto en disputa, pero en este caso, el "Fair Credit Billing Act" ya no te protegen contra los daños y los esfuerzos de recolección a su historial de crédito.

No es correcto suponer que los bancos, emisores de tarjetas de crédito y los acreedores no cometer errores. Los errores sobre todo en las tarjetas de crédito puede ocurrir en cualquier momento. Sólo asegúrese de que evitar cualquier tipo de problemas mediante la revisión de sus estados de cuenta de tarjeta de crédito tan pronto como los reciba.

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