Informe Canadiense Hipotecaria

Hipotecas! ¿Cuánto sabemos acerca de ellos? Recuerdo que cuando era un joven en el ejército me llamó para una granja en venta cerca de mi ciudad natal. Le pregunté al agente de bienes raíces que contestó el teléfono lo que el precio era. Respondió $ 20.000. Tenía cerca de 10.000 dólares en ahorros. Le dije que sólo tenía unos 10.000 dólares. Él me informó que el dueño no estaba dispuesta a aceptarlo y colgó. Se trata de una granja de 150 acres, con una bonita casa y el granero. Hoy me doy cuenta< de lo desgraciado que era agente de bienes raíces que ese particular, contestó el teléfono. Un agente de bienes raíces diferentes que me han informado de que con un 50% hacia abajo y una carrera estable en el ejército no tendría ningún problema en conseguir una hipoteca para el 50% restante y que los pagos sólo sería de unos 60,00 dólares por mes. Imagínese lo que sería la granja vale hoy e imaginar lo que me costó agente de bienes raíces y su cliente que, evidentemente, querían que sus bienes cedidos. No me di cuenta que podría conseguir una hipoteca y no me di cuenta que debería haber llamó a otro agente de bienes raíces ni siquiera que pudiera. Te estoy contando esta historia para enfatizar el poder del conocimiento y lo que la falta de conocimiento puede traer consecuencias. El conocimiento y la experiencia provienen de toda una vida de aprendizaje.

He aquí otro ejemplo. Un amigo llamó para pedir consejo. Una empresa local se acercó a él sobre una superficie de minerales valiosos que habían descubierto en su propiedad que querían comprar de él por la tonelada. (Tanto por tonelada).Le aconsejé que se fuera de mi área de experiencia y se debe consultar con un ingeniero de minas o geólogo que podrían saber el valor actual de mercado. Dijo que lo haría. Algunos meses más tarde le pregunté cómo había hecho fuera y si había comprobado con un profesional. Dijo que no y que la empresa le había hecho una oferta y que había contrarrestado doble, el precio que ofrecen y que habían acordado pagar su precio y que había firmado un contrato para tal efecto. Le aconsejé que yo había oído que la compañía también había hecho un trato con una empresa maderera grandes en la propiedad adyacente y debe hacer una revisión con ellos para ver lo que estaban recibiendo. Varios días después me llamó muy molesta. La empresa maderera estaba 5 veces la cantidad que estaba recibiendo. Le aconsejé que consultar a un abogado. Esta vez tomó mi consejo. Después de una batalla legal 10 años que recibió un pago, pero ¿por qué no sigue mi consejo por primera vez? Le diré por qué. Pensaba que sabía. Tengo que decirle a este hecho. La mayoría de mis clientes piensan que saben más que yo, y en muchas áreas lo hacen, pero no cuando se trata de bienes raíces e hipotecas, (en la mayoría de los casos no), pero la naturaleza humana hace que sea muy difícil confiar en alguien más la opinión de alguien en especial que está mirando para hacer un dólar de encima. Penny se derrochan fortunas y el dólar. Probablemente, pero comprensible, porque la mayoría de nosotros somos así, yo incluido.

Todos, en la mayoría de los casos prefieren hacer nuestros propios errores de sentirse aprovechada por algunos profesionales que no conocen o no confianza. Por eso, algunos un listado de su casa siempre lista con un amigo a través de un agente de bienes raíces con experiencia porque la confianza es más importante que la experiencia en las mentes y los corazones de los consumidores a pesar de que a la larga, esto les puede costar muy caro.

En este informe, mi meta es darle la información. La forma de utilizar será de usted. Mi objetivo es ganar su confianza para que no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguno de nuestros servicios. Ahora a mi informe.

Hipotecas Una breve historia

En 1975, cuando entré en el negocio de bienes inmuebles de los bancos no hacen préstamos hipotecarios por la opinión. Las hipotecas se realizaron sobre todo por las empresas de confianza. Los bancos le daría un préstamo garantizado por bienes raíces por lo general no más del 50% del valor. En aquel entonces mucha gente prestado suficiente para poner en un sótano. Finalizar el sótano, viven en el sótano mientras el pago del préstamo y luego pedir prestado de nuevo para terminar la casa. Las empresas fiduciarias daría una hipoteca convencional de 75% del valor de tasación o del precio de compra que alguna vez lo fue, al menos según lo dictado por la ley bancaria. Como se puede imaginar la venta de bienes raíces fue un poco más difícil de lo que es hoy. En el intento del gobierno para hacer más fácil la propiedad de viviendas para los canadienses CMHC vino para arriba con alta relación de seguro que dio a los prestamistas la posibilidad de prestar hasta el 90% del precio de adquisición o el valor de tasación que nunca lo fue. El prestamista podría virar la cuota de seguro en la parte superior de la hipoteca y la cuota de enviar fuera de la CMHC. Este fue un ganar-ganar para todos los involucrados. Inicio compradores, prestamistas, corredores de bienes raíces, tasadores y abogados. Más personas calificadas para comprar casas hogares, de modo más vendidos y más casas fueron construidas y más personas se pusieron a trabajar.

por lo último, pero no los prestamistas no podía perder porque el préstamo estaba asegurado por el gobierno. SÍ FOLKS el gobierno puede hacer algo bien. A pesar de que reciben poco en el camino del reconocimiento CMHC es una de las mejores cosas que han sucedido para todos los canadienses y económicamente beneficiosa. Nos ayuda a todos a prosperar.

Por supuesto que por ahora los bancos fueron en hipotecas de una manera grande, porque nuestros bancos conservadores históricamente le gustaba el factor de riesgo no relacionados con las hipotecas de alto ratio de asegurados. La competencia era feroz. La recesión 1981 se desaceleró un poco las cosas cuando las tasas de éxito del 22% pero cuando la volvió a bajar las tasas de cosas rodó de nuevo hasta 1989, cuando llegó la próxima recesión. En mi opinión se trataba de una recesión mucho más dura. Los consumidores odiaba el impuesto HST nuevo y justo se negó a pasar. Muchos negocios cruzados entre ellos la mayoría de las empresas de confianza que se capturaron con la mayoría de las hipotecas comerciales, que con tantas empresas que luchan muchos se encontraban en mora y, por supuesto no está asegurado porque el seguro de alta relación no estaba disponible en propiedades comerciales. Una larga vienen nuestros bancos amigos que recoger a sus activos para los peniques en el dólar y las sociedades fiduciarias muy pocos sobrevivir esta recesión. Incluso hoy en día es muy difícil conseguir una hipoteca comercial con la mayoría de los bancos y prestamistas dispuestos a hacer sólo un 50 a un 65% del valor tasado con su principal competencia hoy en día están las cooperativas de crédito o alguna agencia de gobierno como una opción de último recurso.

Aunque los préstamos comerciales son difíciles (me encantaría ver a un seguro de alta relación comercial) hipotecas residenciales son increíblemente fáciles de obtener con 30/40 años amortizaciones, sin pago inicial y declaro productos para los trabajadores independientes y comisionados de los consumidores. Una amplia gama de productos y términos. Nunca ha habido un tiempo más fácil o mejor para obtener un crédito hipotecario para vivienda. Incluso hay productos para los empresarios que han quebrado anteriores y los que tienen problemas de crédito. Sigo estando asombrado como la CMHC y los prestamistas continúan haciendo su propia vivienda más alcanzables. CMHC siquiera tiene competencia para sus productos de seguros en el sector privado. Nota: No confunda el seguro de hipoteca con seguro de vida. El seguro hipotecario garantiza la hipoteca por el prestamista. Si el prestatario no paga la hipoteca el asegurador pagará el banco a cabo. Por lo tanto el banco no puede perder. El seguro hipotecario tasa media del 3,75%. Por ejemplo: 100.000 hipoteca el prestamista le da 103.750,00 dólares. Los pagos se basan en 103.750 dólares y sobre el cierre de los $ 3750 (la prima) es enviado a la aseguradora (CMHC). Usted paga por él y el banco prestamista / no se puede perder. Así que ya ves por qué los prestamistas hipotecarios de alto ratio de amor y por qué es tan fácil conseguir un crédito hipotecario para vivienda en la actualidad.

La mayoría de las hipotecas se dividen en dos clases de Primer (prestatario fuerte con una puntuación de faro de alta) y sub-prime (más débil prestatario con una puntuación de faro bajo) Nota: Cada prestatario tiene una puntuación de faro que se utiliza para determinar su solvencia crediticia. organismos de crédito como Equifax y Trans Union utilizar una fórmula complicada basada en su historial de crédito que determina su capacidad para pagar dos años por el camino para asignar su radiobaliza personal de puntuación por lo general oscila entre un mínimo de 400 y una máxima de 800. Entre 600 y 800 es primo y cualquier cosa menos normal subprime. Es muy importante mantener una buena puntuación de faro para acceder al crédito a una tasa de interés razonable. La tasa de interés que pagan es determinada sobre todo por su puntuación faro. En este momento puede llegar un prestatario primer 5,019%. Un prestatario subprime pagaría entre el 9% y 12%. Para darle un ejemplo, el primer prestatario pagaría alrededor de $ 500 por mes PI (principal e intereses) en una hipoteca de 100.000 dólares durante 25 años. Sub-prime en el 12% que el pago mismo sería de alrededor de $ 1200 por mes. Así se puede ver la importancia de su puntuación de baliza.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener una buena puntuación de faro

1. Haga siempre el pago mínimo en tarjetas de crédito y nunca llegar tarde.

2. Si en los negocios. Siempre pague sus cuentas personales antes de préstamos de la empresa. (Por lo general sólo el crédito personal se muestra en su cheque de crédito mayoría de los préstamos de negocios no lo son.

3. No haga compras de crédito mediante la aplicación a los diferentes prestadores. El sistema da por hecho que mucha gente es rechazada y cada aplicación disminuye su puntuación. (Un enchufe aquí para corredores de hipotecas tomamos una solicitud y pueden comprar más de 40 prestamistas para usted con una verificación de crédito, manteniendo así su puntuación faro bueno.)

¿Cómo afecta la quiebra mi puntaje faro? Muchos de mis clientes han estado en bancarrota en el pasado. Quiebra hoy es lugar común y no como estigma, ya que una vez fue. Los ordenadores han tomado básicamente el factor humano del sistema de crédito. Ya no tiene sentido luchar por años bajo una montaña de deuda si sus circunstancias cambian y usted no puede permitirse el lujo de cumplir con sus compromisos. Quiebra muy a menudo es la solución más razonable debido a que el sistema de crédito le da ningún reconocimiento por luchar y superar sus problemas financieros. Una vez que esté detrás de su baja puntuación de faro y nadie se ocupará de ti. Que la historia se queda en su crédito por 7 años. Si van a la quiebra que suelen ser dados de alta en 9 a 12 meses. Después de que usted tenga que volver a establecer un historial de crédito por lo general por una tarjeta de crédito con garantía real o del préstamo de coche y con en 18 meses con un buen trabajo que usted calificaría para una hipoteca. Sí, expediente de la quiebra permanece en su crédito, pero una vez que vuelva a establecer que no es tan perjudicial como un mal historial de pago anterior. En muchos casos, siempre y cuando no hay igualdad sustancial en su casa incluso se puede seguir haciendo sus pagos de hipoteca y quedarse con su casa a través de la quiebra. Por favor, comprenda que no soy un defensor de la quiebra. Esa es una decisión muy personal, pero ahora ya sabes cómo funciona y si se requiere una decisión que la decisión se puede basar en la realidad de la situación y no desinformación.

Con este informe que acabo de arañar la superficie de los fundamentos de cómo funciona el sector hipotecario y el sistema de puntuación de crédito. Esperemos que les ha resultado informativa y perspicaz. Yo estaría encantado de ayudarle con cualquier propiedad de bienes raíces, hipotecas, evaluación o negocio de consulta que pueda necesitar.

No comments:

Post a Comment