El ingenio y la sabiduría sobre el blanqueo, Wall Street y el Éxito - Parte # 5

La clave para invertir con éxito al igual que la vida misma que tenga un conocimiento profundo de riesgo y recompensa. El Amateurs

iensa esto significa ARRIBA y ABAJO es bueno es malo. La gente tiene ideas muy extrañas sobre el éxito y el dinero. Enfoca tu atención sobre Análisis de Riesgo y todo se aclarará.

Éstos son algunos más de mis citas favoritas sobre la sabiduría, dinero y riesgo. Disfrutelo!

1) ¿Por qué no invertir sus activos en las empresas que realmente te gusta? Como Mae
-Warren Buffett

2) Muro de gente de la calle no aprenden nada y olvidarse de todo.

-Benjamin Graham

3) La mayoría de las acciones ordinarias de tiempo están sujetas a las fluctuaciones de precios irracional y excesiva en ambas direcciones como consecuencia de la tendencia arraigada de la mayoría de la gente a especular o jugar ... para dar paso a la esperanza, el miedo y la codicia.

-Benjamin Graham

4) "La inversión y la especulación se dice que son dos cosas diferentes, y el hombre prudente es aconsejable que mantengan una y evitar el otro. Esto es algo así como explicar a los adolescentes a la problemática que el Amor y la Pasión son dos cosas diferentes. Se percibe que son diferentes, pero no

parece muy diferente suficiente para resolver sus problemas. "

-Fred Schwed, Jr., ¿Dónde están los barcos de los clientes

5) "Si usted no sabe quién es usted el mercado de valores es un lugar caro para averiguarlo."

-George Goodman

6) "Nunca me molesta una pérdida después de tomarlo. Que se me olvide un día para otro. Sin embargo, estar equivocado, no teniendo la pérdida,

ué es lo que hace daño al bolsillo y para el alma. "

-Jesse Livermore

7) "La población no sabe usted lo posee."

-Adam Smith, el juego del dinero

8) "Me gustaría dar $ 1000 a ser un millonario." - Lewis Timberlake

9) "No estoy en problemas reales. En primer lugar, mi ropa llamó y me dijo que perdió la camisa y luego mi agente me dijo lo mismo. "

Fechtner-Leopold

10) El dinero es un buen sirviente pero un mal amo.

-Sir Francis Bacon

11) "El fracaso es éxito si aprendemos de ella".

- Malcolm S. Forbes

12) "El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el valor de continuar lo que cuenta."

-Winston Churchill

13) "Hay dos preguntas que debe responder para alcanzar la riqueza. ¿Qué es lo peor que te ha pasado en los mercados? Haga clic en Aceptar. Ahora, ¿qué has aprendido de él? Encontrarás la mayoría de personas hablan sin parar sobre el tema primero. Sin embargo, el silencio sobre la cuestión de segundos se te hacen pensar que has perdido el oído! "

-Harald Anderson Analista en eOptionsTrader.com

No comments:

Post a Comment