Yuan China manipulación de la moneda se reúne el Presidente Obama - Manipulación de moneda, el yuan, tarifa en RMB de China

EE.UU. Comité Bancario del Senado, Chris Dodd, presidente responde a los periodistas en relación con su expectativa de lo que el presidente electo Obama va a hacer en cuanto a la manipulación de China Yuan moneda. Sus superiores en la economía internacional se compra en voz baja el yuan chino, mientras que el dólar estadounidense es fuerte y esperando a que la presión de EE.UU. legislativa para su aplicación durante la administración de Obama. Enormes ganancias potenciales esperan que el yuan se< libera del cautiverio a la altura de máximos históricos.

Realmente no hay mejor momento para aprender a operar en moneda de cambio y secretos para hacer millones en la devaluación en el camino a la globalización económica.

Para los que no tienen mucha fortaleza intestinal para montar las olas de cambio durante esta crisis financiera mundial sin precedentes, muchos están estacionando sus ahorros en oro y las monedas de ver el mundo desentrañar después de lo cual puede cambiar la posición y ubicación de sus fortunas en las monedas respectivas de elección una vez que vuelva la estabilidad a los mercados financieros mundiales. El oro ha sido una apuesta atemporal y sólida para los inversores inteligentes no quieren arriesgar su dinero ganado duro.

En junio de 2007, a pesar de la presión del Congreso de los EE.UU., la administración Bush se negó reconocer y citar a China como un país que manipula su moneda para obtener ventajas comerciales injustas. Sin embargo, esta afirmación quedó opacado rápidamente por un grupo de senadores que dijeron que introducir una legislación para hacer más fácil para los Estados Unidos para perseguir las sanciones económicas contra China por permitir que su moneda aumente de valor más rápido frente al dólar.

Los fabricantes estadounidenses sostienen que China está infravalorando su moneda hasta en un 40 por ciento. Contribuir a una recesión y una tasa sin precedentes de desempleo en Estados Unidos, el yuan chino manipulación de la moneda ha producido una enorme brecha entre EE.UU. y China el comercio superior a un máximo histórico de 232,6 mil millones dólares, un tercio del déficit récord de Estados Unidos de 758,5 mil millones dólares el año pasado.

Esperar una mayoría demócrata del Congreso y el presidente electo Obama a tomar medidas agresivas contra China por manipular su moneda y mantener el yuan artificialmente y la tasa de RMB. El tiempo del cambio ha llegado y se iniciará en la economía mundial, el presidente Obama se aplica presión con su equipo económico en países como China que han manipulado su moneda, el yuan celebró abajo, se beneficiaran generosamente a expensas de la economía de EE.UU..

La administración Obama no será un reflejo de la pasividad una complacencia de la administración Bush, sino más bien tomar medidas enérgicas para poner remedio a las injusticias del mercado mundial y crear unas condiciones equitativas para todos en los mercados internacionales. Dicho esto, cuando el diálogo económico estratégico se revela, como el presidente Obama tome posesión del cargo el 20 de enero. 2009, le espera presión inmediata sobre China y Japón para detener la manipulación de su moneda.

La moneda china alcanzó un nuevo máximo frente al dólar estadounidense en en junio de 2007 cuando el Congreso de los Estados Unidos comenzó a exigir cada vez más China aumentar el valor del yuan más rápidamente. Una vez que el Banco Popular de China cumplimiento y establecer el punto medio en 7,6282, el comercio comenzó la barrera del minuto 7.63 se rompió al instante por primera vez desde que China puso fin a la paridad con el dólar de EE.UU. en julio de 2005.

A pesar de que el yuan de China es actualmente autorizados a circular un 0,5 por ciento arriba o abajo del punto medio en un día, le espera una mayor presión que se aplican desde el gobierno de Obama y en Washington a China en los próximos meses. Esto se traducirá en niveles récord para los que invierten en el yuan chino, ya que sus valoraciones artificialmente bajos se liberan y empiezan a subir a máximos de todos los tiempos.

Esperar legisladores EE.UU., Chris Dodd, y el gobierno de Obama para poner una presión sin precedentes a China que deje de manipular su moneda y dejar que el yuan suba a máximos de todos los tiempos. Una vez que los controles sobre el yuan se levanta, la también conocida como yuan del renminbi se alcanzaron cifras récord.

Dicho esto, una inversión muy segura y sabia a largo plazo es que el yuan de China dado el hecho de China tiene más de $ 1 billón de deuda de EE.UU. y fabrica productos y un sinnúmero de productos comprados a través de América por la boca agua a los consumidores lujuria para los artículos chinos.

Durante más de medio siglo, la industria de trabajo intensivo EE.UU. ha cambiado sobre todo en el extranjero. Tome la industria del calzado por ejemplo. En 1976, en el mercado de los EE.UU. 53 pares de zapatos cada 100 pares fueron fabricados en este país. Esa cifra se redujo a 22 parejas en 1986, 11 parejas en 1996, y sólo un sólo y único pares y medio por cada 100 fueron fabricados en este país en 2006.

Ahora, el 98,5 por ciento de los zapatos usados por los estadounidenses son importados. En 2005, los EE.UU. importan 1,8 mil millones de pares de distintos tipos de zapatos procedentes de China. El estadounidense promedio llevaban seis pares de zapatos hechos en China.

Los legisladores estadounidenses están firmemente llamando a la acción punitiva contra China si no toma una acción más rápida para permitir que el yuan suba. Una vez que el presidente electo Obama entra en la Casa Blanca, le espera una acción inmediata en contra de China para garantizar el cumplimiento y una liberación del yuan del cautiverio y la intervención del gobierno chino.

Ciertamente, no puede haber mejor momento para comprar el yuan chino, mientras que el dólar estadounidense es fuerte y esperar a que la presión de EE.UU. legislativa para su aplicación durante la administración de Obama. Enormes ganancias potenciales como el yuan se libera del cautiverio a la altura de máximos históricos.

No comments:

Post a Comment