Comprensión de la NIA ofrecen diferentes

En un intento por animar a los residentes del Reino Unido para ahorrar más dinero que el gobierno británico introdujo las NIA, abreviatura de cuentas de ahorro individuales. El atractivo de un ISA se encuentra en la eficiencia fiscal que recibe al guardar su dinero en este tipo de cuenta.

Con muchos otros tipos de ahorro de cuenta que está obligado a pagar impuestos sobre los intereses correspondientes, mientras que un ISA le da la libertad de este, es decir, sin ingresos o ganancias de capit
Hay un número de diferentes productos ISA disponible, así que un punto de la investigación inicial se asegurará de que usted elija el mejor producto a sus necesidades individuales.

Hay dos tipos de ISA para elegir; NIA en efectivo y las NIA de Inversiones. Un efectivo de ISA opera de manera similar a cualquier otra cuenta de ahorros que paga intereses, colocar dinero en su cuenta ISA durante un periodo determinado de tiempo, y se cobran intereses sobre sus ahorros. La forma en que un efectivo de ISA se diferencia de otras cuentas bancarias se relaciona con el hecho de que no pagará ningún impuesto sobre los intereses que reciba, que en definitiva significa más dinero para usted en el largo plazo.

Al igual que con otros tipos de cuenta de ahorro hay una serie de diferentes tipos de Cash ISA, de fácil acceso a tipo de interés fijo a notar cuentas. El tipo de interés que usted recibe tiende a variar según el tipo de cuenta que optar por, por lo que está bien la compra por valor de unos antes de tomar su decisión final.

Si quieres invertir en un ISA en efectivo en el Reino Unido entonces usted necesita para tener 16 años o más de edad. Además, si quieres ahorrar dinero en una cuenta de banco británico entonces usted debe ser residente en el Reino Unido.

Una inversión es una ISA Acciones y acciones de ISA que permite que usted invierta su dinero en una selección de fondos con objetivos de inversión diferentes. Ya sea que usted quiere lograr ingresos regulares o el crecimiento de capital, una inversión de ISA es también una forma fiscalmente eficiente del ahorro que proporciona la flexibilidad necesaria para adaptar sus inversiones a tu gusto.

Usted puede abrir una caja y una inversión de ISA ISA cada año fiscal. Bajo el régimen fiscal 2008/09 que se aplican en el Reino Unido usted puede invertir hasta £ 3.600 en una caja de ISA. El resto de su £ 7.200 prestación puede ser invertido en acciones y un ISA Acciones. Alternativamente, usted puede abrir una sola población y las acciones de ISA e invertir la totalidad £ 7.200 en eso.

Al igual que con la apertura de cualquier nueva cuenta de ahorros, vale la pena tomarse su tiempo para investigar a fondo el mercado. De esta manera, usted puede estar seguro de que están eligiendo la cuenta más adecuada para sus necesidades.

No comments:

Post a Comment