Ejecuciones de una hipoteca - ¿Qué tan grave es en realidad?

Ejecuciones de una hipoteca son muy comunes, y esto es en gran parte porque la gente no sabe cómo evitarlos. Cuando las facturas llegan a sus puertas, su primera reacción es ignorar y ocultar las cuentas de sus prestamistas. Esta no es la mejor cosa que hacer porque es sólo ir de excursión hasta los tipos de interés del préstamo hipotecario. Al final de la persecución, una vez que su prestamista reúne una razón suficiente para creer que usted no tiene planes para pagar por su casa, usted tendrá
Lo que sucede en

Ejecuciones de una hipoteca no ocurren por casualidad. La mayoría de las veces, son sólo el resultado de meses sin pagar las cuotas de la casa de carga. El procedimiento de ejecución hipotecaria comenzará una vez que un "aviso" ha sido comunicada al deudor. Esto puede ser enviado por correo, publicado en los periódicos, o ambos. Ya sea enviado por correo o no, el prestatario tendrá que asistir a una audiencia inicial de ejecución de una hipoteca con el prestamista. Si s / he no lo hace, s / él tendrá que renunciar a su derecho a ser oído.

términos exclusión puede variar en función del orden de la corte estatal. En general, se ejecuta alrededor de 180 a 300 días. Dentro de este marco de tiempo, el prestamista y el prestatario se supone llegar a un acuerdo entre sí. La mayoría de las veces esto termina con el deudor ser desalojados de su casa. Sin embargo, una ejecución hipotecaria puede ser despedido si el deudor está en condiciones de pagar el importe total de la deuda, o si s / entabla un acuerdo razonable con el prestamista.

Incluso si usted no pierde sus casas en las ejecuciones hipotecarias, que siguen sufriendo las consecuencias de enfrentar una. En primer lugar, es vergonzoso tener a todo el vecindario sabe que su hogar está siendo puesto a la licitación pública. En segundo lugar, usted no podrá solicitar préstamos por varios años después de una ejecución hipotecaria. Esto puede ser un gran problema, especialmente si usted está tratando de formar una familia.

Cómo evitar las ejecuciones hipotecarias

Irónicamente, la única manera de evitar que su casa de ser ejecutadas es asegurarse de que usted tiene una muy buena relación con su prestamista. Es normal que las personas enfrentan grandes tragedias en su vida, y su prestamista lo entenderá. Incluso los bancos dejan el camino libre para tragedias enormes, como las muertes o accidentes en la familia. Si usted está teniendo problemas financieros para pagar sus cuentas, ya que recientemente ha perdido su trabajo, todo lo que necesita hacer es llamar a su prestamista y pedir perdón.

Aunque es posible, es muy poco probable que su prestamista le "perdona" una porción de su deuda. Sin embargo, su prestamista puede venir con un plan de pago más manejable para usted. Por ejemplo, s / él puede hacerle pagar la deuda por un período de tiempo más largo. Por supuesto, esto puede llegar a ser más costoso que el préstamo inicial al final del término. Sin embargo, le permitirá cumplir con sus obligaciones sin poner en riesgo su hogar.

Los bancos ofrecen estos sistemas de financiación a todo el tiempo, y no debe ser demasiado avergonzado para pedir. Los bancos prefieren esta configuración también, porque cuando una casa está cerrado, por lo general necesita que se venden a precios inferiores a su valor original. Para evitar tener que desarraigar a su familia formar su querido hogar, pregunte a su prestamista acerca de las opciones de refinanciamiento de préstamos.

No comments:

Post a Comment