Big Mac de conversión

Fue una de esas cosas que simplemente tienes que hacer durante sus vacaciones en Francia, los caracoles comen en un restaurante francés adecuada.

Pero, el Escargots llegó en una forma que nunca había visto antes. Perplejo cómo sacarlos de sus conchas Me senté y miré. Imagínate la escena: las líneas de expresión en la frente, la cabeza colgando sobre el plato de moluscos poco, un francés ancianos a través del cuarto, ver claro la confusión no podía contenerse la risa de ida y señaló muy gutura
18 de octubre 2007: Emisión 26

Era uno de esos momentos que solo se pega en su memoria.

Hubo muchos otros recuerdos gusta: el delantero nacido en Zimbabwe EE.UU. corriendo alrededor de Bryan Habana, a continuación, Bryan le presenta con su propia camiseta de los Springboks, el rugby en el final del juego, el círculo vicioso de apoyo local para el francés no favorito en el juego de Fiyi, la tremenda país de Francia, la familia, y por supuesto a pie por el queso y la sección de carnes frías en el supermercado local. Sin bromas, cuatro pasillos 20m de largo, lleno de todas las opciones imaginables y sabor, y darse cuenta de que cuesta mucho el mismo precio que lo hace en casa y en todavía utiliza la Rand SA!

Esto despertó mi interés en hacer el 'Big Mac de conversión' de verdad. Sí, sorprendido? Tienen Mikkie D en muchos de los siglo 14 pequeñas aldeas que pasamos en la Provenza rural magníficamente hermosa.

Así que fuera al local de MacDonald's en nuestra pequeña ciudad de Pertuis (Per-twee) donde fuimos recibidos por dos bien redondeado partidarios de los Springboks en la marcha plena batalla - bandera, cuernos, camiseta, calcetines y una pinta de castillo en el aparcamiento! Pasaban mira temeroso a todos los hombres franceses y guiñando un ojo a todo el que pasa "francés" de las señoras como mi vida, pareja, imaginar lo orgulloso, poderoso y temible guerreros tienen que parecer.

Bueno, el Big Mac era de 3,40 euros el 33 de Rand, y, en Durban, RSA su 15,95 Rand. Así que el Big Mac cuesta un poco más del doble en Francia. Con esta medida ampliamente aceptada, esta 'Big Mac de conversión "significa básicamente que en calidad de turista desde el sur de África, es el doble del precio que existe en Francia!

Por supuesto, si usted trabaja en Francia y se ganan la moneda apropiada a continuación, como el euro esta conversión no es válida.

Discutir esto con el Operador de la gasolina ayer, me explicó que un litro de Diesel en Francia es casi el doble de lo que pagamos aquí. Él se sorprendió y dijo que debemos "Entonces deja de llorar sobre esto en Sudáfrica».

Todavía me confunde sin embargo, por qué la mayoría de los alimentos en los supermercados de Francia parecía ser de mucho el mismo precio que se encuentra en SA?

No comments:

Post a Comment