Barclays Revisión Banca - Una mirada imparcial en Barclays Bank

En caso de que el uso en línea del Banco Barclays u otro sistema de Internet? He aquí una breve reseña de su sistema para ayudarle a decidir esto.

¿Dónde están ubicados?

Mientras ellos se basan en el Reino Unido, son realmente "global" de la empresa. Esto nos lleva a uno de sus principales ventajas ...

Offshore bancarios

Esta es una de las características únicas de este banco. ¿Qué significa en alta mar? Simplemente es un lugar OTROS bancario que el país donde usted vive.

¿Por qué< hacer esto?

Esto hace que sea más fácil de tomar ventaja de las tasas de cambio. Por ejemplo, si usted va a estar viviendo en Pakistán, todavía puede ganar intereses en dólares de EE.UU. en línea con Barclays Bank.

Esta es una gran ventaja

También puede guardar posiblemente con los impuestos en este método. ¿Por qué? Porque desde que el banco está en alta mar, que le dará su interés antes de impuestos nacionales se aplica.

Es evidente que los tipos de interés son mínimos por lo que esta no es una gran oferta ... pero es algo en que pensar. Además, si usted vive en un país más riesgoso, manteniendo su participación en una nación más estable es siempre una buena cosa.

Pero ¿qué pasa con la interfaz en línea?

Hay aspectos positivos y negativos al respecto. En general es decente ... pero es un poco lento de vez en cuando. También no es siempre la más fiable, a veces se puede entrar, a veces no puedes.

Y el servicio al cliente?

Es bastante bueno considerando que es uno de los bancos más grandes de todo el mundo. Es ciertamente no se compara con una rama local de pequeña ciudad donde le conocen por su nombre ... pero por lo general usted puede esperar para conseguir a alguien por teléfono que sabe lo que están hablando.

Recomendado o no?

En general, las ventajas de Barclays en línea del Banco son mayores que los contras. Y son especialmente recomendable si usted quiere tomar ventaja de sus actividades bancarias costa afuera.

No comments:

Post a Comment