Cosas que probablemente necesita saber acerca de la Fed

¿Qué sabe usted acerca de la Reserva Federal, el Sistema Bancario? ¿Sabes que son propietarios de una porción relativamente grande de la actividad económica de este país y ni siquiera una agencia del gobierno. Sí, soy un entusiasta del libre mercado, y sí, usted puede pensar que esto suena contradictorio. Pero si usted supiera lo que la Fed podría hacer, podría cambiar su composición. Tienen la capacidad de regular y cuidadosamente manipular el 38% de los más de 25.000 instituciones financieras
La estructura de la Fed es simple. Hay doce bancos regionales en todo el país. El mío es San Luis. Cada banco regional tiene un par de ramas de distrito por debajo de ellos, excepto el noreste. Sus regiones son pequeñas por lo que su banco regional actúa como banco de distrito. Por debajo están todos los bancos comerciales en el distrito.

Asi que ...

- Bancos regionales

- Aplicaciones del Distrito

- Bancos Comerciales

La estructura de poder de la Fed consigue la clase de peludos, pero lo voy a hacer mi mejor esfuerzo para explicar. La Fed está corriendo por tres grupos principales diferentes (Tenga en cuenta que la Fed no es un grupo de afiliados del gobierno).

Son ...

- La Junta de Gobernadores

- Comité Federal de Mercados Abiertos

- Consejos Consultivos

La Junta de Gobernadores está formado por diecisiete miembros, que sirven términos de 14 años. Estas personas son todos nombrados por el Presidente y confirmados por el Senado. A continuación el Presidente está autorizado a elegir el Presidente y Vice-Presidente de este órgano. Su función es informar al Congreso sobre la política monetaria.

La Reserva Federal Comité de Mercados es posiblemente el más importante de la política monetaria del cuerpo con la promulgación de la Reserva Federal. El cuerpo está formado por la Junta de Gobernadores y cinco presidentes de los bancos regionales. Por alguna razón siempre es la presidenta de Nueva York banco regional con derecho a uno de esos cinco puntos. Ellos son los responsables para el crecimiento de la oferta monetaria y la supervisión de las operaciones en los mercados de valores nacionales y el mercado de divisas.

Los consejos consultivos consta de tres grupos que contengan el Consejo Consultivo Federal, el Consejo Consultivo del Consumidor, e instituciones de ahorro Consejo Consultivo. Los consejos consultivos tienden a hacer un montón de consejos.

El objetivo de la Fed se va a un banco para los bancos, un banco para el gobierno, un regulador, un supervisor, y de conducir la política monetaria. wooow Suena como una gran responsabilidad para una institución de propiedad privada. Sobre todo cuando los miembros de la administración de un mandato de 14 años!

"¿Y qué se trata todo esto y cómo es que me afecte?

Si usted no podría decir ya una institución privada con conexiones impar con el gobierno no debería tener el control de cualquier aspecto de sus finanzas. Pero si usted bancaria con un banco miembro, lo hacen. Utilizan instrumentos monetarios para alcanzar determinados objetivos macroeconómicos, participan en operaciones de mercado abierto, que establece la tasa de descuento, y también establecer sus bancos exigían coeficiente de reservas. Todos estos que tienen un afectan directa e indirectamente sobre la inflación y la oferta monetaria.

Incómodo todavía? Recuerde que toda la parte de ellos siendo una institución privada? Lo que significa que usted no tiene lo dice en ninguna de las actividades que se realizan detrás de sus puertas e indirectamente, en su libro de bolsillo.

¡Oh! Recuerda Henry Paulson? El tipo que pidió al gobierno por $ 800 mil millones de dólares del dinero de nuestros impuestos y lo consiguió? Es miembro también! Él es en realidad en la Junta de Gobernadores.

Ahora usted debe estar completamente incómoda y si no, me rindo.

No comments:

Post a Comment