¿Qué es Check 21?

Check 21 o la "Compensación de Cheques para el 21 Century Act" es un reglamento que permitió comprobar la recolección, el procesamiento y compensación entre los bancos en los Estados Unidos. La Reserva Federal ha estado investigando el procesamiento de cheques electrónicos desde el año 2000 con un enfoque relativo a la aceleración de procesamiento de cheques y la reducción de las demoras relacionadas con el transporte. Gracias a los esfuerzos colectivos de los funcionarios de la industria y el p
Además de ser largo y costoso (teniendo en cuenta los costes adicionales de transporte, en particular en outstation cheques), la transferencia física de los cheques de papel es relativamente más propensos al robo. Check 21 Ley ha permitido, "truncamiento de cheques", que significa que el control físico ya no es necesario y un sustituto electrónico en forma de una imagen digital del anverso y reverso del cheque puede ser utilizada para la transformación y los pagos, y está a sólo tan bueno como el cheque impreso original. Tal sustituir las imágenes digitales son también conocidos como los documentos de la Sustitución de imagen (IRD) o cheques electrónicos (cheques electrónicos), aunque el término "cheques electrónicos" también incluye varias otras opciones de pago en la actualidad. Sin embargo, para calificar como una válida de correo de verificación, la imagen digital tiene que cumplir con ciertos requisitos de la Ley Check 21. El cheque sustituto debe tener una declaración adicional agregado a él diciendo: "Esta es una copia legal de su cheque. Puede usarlo de la misma forma que usaría el cheque original. " Además, el cheque sustituto debe identificar el nombre de cuenta titulares y dirección, número de cheque, el código de tránsito, información bancaria, 9 dígitos del número de rutas y número de cuenta corriente. Archivo de imagen tamaño del cheque sustituto es una consideración crítica, al igual que el gran número de controles en el procesamiento debido a su creciente popularidad, los bancos tendrán que almacenar un gran número de imágenes de cheques para sus archivos. Además de almacenamiento, el tamaño del archivo también conducirá a una menor transmisión y el procesamiento tanto más lento. Los bancos por lo tanto podrá ser obligado a reducir el tamaño del archivo de imagen, lo que reduce la resolución y calidad de imagen, que puede causar problemas con la validación de los controles electrónicos y la seguridad tanto del sistema de procesamiento.

procesamiento más rápido significa que habrá un lapso de tiempo mucho más corto entre el beneficiario de depositar el cheque y los fondos de compensación de la cuenta bancaria del pagador. Por lo tanto, "Float" puede no estar disponible, lo que implica que los fondos del ordenante tiene que estar en lugar antes de los depósitos del beneficiario del cheque. En el caso de los fondos son insuficientes, cualquiera de las partes puede hacer frente a sanciones y multas, según las disposiciones de la ley Check 21. Cheque 21 también ofrece protección a los clientes, en caso de depósito de matrimonio (en papel y en formato electrónico son depositados), o en caso de los fondos son depositados o retirados de la cuenta son correctos. En tales casos, la ley Check 21 proporciona al cliente el derecho de disponer de fondos abonen en cuenta hasta USD $ 2.500 por cheque, el plazo de 10 días hábiles hasta que la investigación se ha completado. Sin embargo, este beneficio se aplica sólo a aquellos casos en que un cliente posee una válida "cheque sustituto". El derecho a recuperar las pérdidas debido a un error o fraude abarca no sólo la cantidad retirada, pero también los honorarios, cuotas y / o sanciones relacionados con la transacción respectiva. Check 21 dispone de estos derechos en vista de los problemas potenciales asociados con el procesamiento de cheques electrónicos, como los mencionados anteriormente. Además, a veces la imagen digital no legibles, provocando errores de transacción.

Si bien la ley Check 21 ha aumentado la velocidad y la eficiencia de procesamiento de cheques, también ha aumentado las posibilidades de cheques fraudulentos relacionados. Como los controles físicos se reducen al mínimo en el procesamiento electrónico, es más difícil de detectar depósitos o pagos fraudulentos. Por ejemplo, una imagen digital no tiene los beneficios de marcas de agua o de papel químicamente reactiva, que se utilizan para detectar y minimizar los cheques fraudulentos. Sin embargo, ha insuflado nueva vida en el uso de cheques, que estaban en un declive constante, y creó una nueva demanda de cheques electrónicos, que son cada vez más populares, y son vistos por muchos como un riesgo y de bajo sustituto para las tarjetas de crédito.

No comments:

Post a Comment