N préstamos hipotecarios podría arreglar goteras en el techo, pero muy costosas que una casa

Si usted podría desear en otro lugar, lo haría. Las facturas son de montaje, el techo tiene goteras, y estás en medio de la peor temporada de lluvias en los últimos tiempos. Por el momento, sin embargo, usted no dispone de mucho tiempo y corto de dinero, y no hay mucho que pueda hacer acerca de estos. Entonces, de la nada, un prestamista empuja una oferta de agua la boca a ti, en forma de un préstamo sin un hogar. "La salvación", lo que piensas.

Antes de saltar y tomar tanto como el prestamis
Considere lo siguiente antes de firmar cualquier documento:

1. ¿Se puede correr el riesgo?

Algunos expertos no ven para la vivienda como una glosa-apodo de más de un préstamo alto para el valor, o LTV, préstamo sobre el capital. Un préstamo LTV es uno donde el préstamo concedido será igual o incluso superar hasta en un 25%, el valor de la hipoteca de su hogar.

2. ¿Se puede manejar los tipos de interés?

Por lo general, un préstamo subordinado sin casa viene con altas tasas de interés - por ejemplo, del 2 al 6 por ciento más que el estándar. Sin embargo, mientras que las tasas de préstamos sin garantía hipotecaria son generalmente más altos, varían en función de una serie de factores, tales como su estado de crédito, la entidad financiera, las tasas de interés prevalecientes en el mercado, y la estructura del préstamo.

3. ¿Puede usted tomar sobre los requisitos añadido?

Al obtener un préstamo sobre el capital no tiene hogar, usted debe contratar un seguro privado de hipoteca o PMI. Esto añade entre 0,5 a 1 por ciento a su préstamo total. PMI abarca importe total del préstamo que es superior al 80% del valor total estimado de su casa, pero no más de 100% todavía. Esto significa PMI está ligada al 20% de la parte garantizada de su préstamo.

4. ¿Se puede gestionar las consecuencias de impuestos?

Inicio préstamos con intereses de hasta $ 100.000 son deducibles de impuestos. Si usted tiene un cónyuge y dos de presentar declaraciones por separado, se divide esta cantidad por dos. En los préstamos de alto LTV, ningún beneficio como éste se aplica. Así pues, si usted toma un préstamo subordinado sin un hogar, es mejor estar preparado para la temporada de impuestos, ya que cualquier cantidad del préstamo en exceso del valor real de su hogar no es deducible de impuestos.

5. ¿Se puede vivir con las molestias si alguna vez tengo que vender la casa?

Supongamos que usted tiene que vender su casa en poco tiempo. La casa está valorada en 200.000 dólares y adeuda 250.000 dólares en él. Usted tiene un problema sentado en su regazo, y es el mismo problema que el forro de su bolsillo. La imposibilidad de llegar con la cantidad correspondiente a lo que pidió prestado, obviamente, hace que por defecto en su financiación mediante préstamos. ¿Puede usted decir en quiebra sin pestañear?

- Y ahora que? El agua todavía chorrea del techo, y sus cuentas siguen creciendo con una precisión de un reloj. Los préstamos pueden parecer el único oasis en el desierto de financiación, pero sin la aplicación de préstamo sobre el capital no es una solución práctica a sus problemas financieros. Si realmente tiene que tomar un préstamo para obtener ese techo fijo, buscar es un híbrido de préstamo con garantía hipotecaria y tradicionales de préstamos personales sin garantía. N préstamos hipotecarios podría arreglar la fuga, pero puede costar una casa entera más tarde.

No comments:

Post a Comment