Los depósitos de venta libre y Fusiones inversa - El mercado de accesorios es la clave

Pequeñas, las empresas cada vez más que son privadas y la necesidad de recaudar dinero fusionarse con una cáscara de venta libre en una fusión inversa. Ellos esperan que el precio de las acciones será alta en el mercado público y que luego puede vender acciones en privado, tal vez en un acuerdo PIPE clásico. El precio en la oferta privada suele ser un descuento en el precio al público.

Por desgracia, si la compañía hace un acuerdo PIPE, el desempeño de las acciones de la nueva compañía públic
Hay varias razones posibles para este mal desempeño. En primer lugar, los promotores de shell casi seguro que la venta de sus acciones. Esta acción será una parte sustancial de la empresa. Incluso haciendo un acuerdo para bloquear sus acciones, no podrán ayudar mucho, si han dado material a otras personas o se mantiene la acción en otras cuentas que no forman parte de la composición final acuerdo.

En segundo lugar, los bloques sustanciales de acciones pueden estar en manos de los creadores de mercado. Cuando yo era hacer que los mercados en más de 300 acciones, inevitablemente, una de ellas se hundiría a casi nada. Cuando la acción fue una oferta muy pequeña, me gustaría acumular las acciones en la posibilidad de que la empresa posteriormente sería utilizado en una fusión inversa. Como el precio era muy bajo, me cuesta poco hasta acumular un gran número de acciones. Cuando la fusión inversa se anunció, estaría deseoso de vender mi posición. Después de vender la posición, me gustaría dejar de hacer un mercado en el stock. Así que la compañía prevé que tenerme a mí como un creador de mercado que perdió en ambos casos - que era un vendedor y me fui al mercado.

También hubo otros fabricantes del mercado que se especializó en las poblaciones de bajos precios. A diferencia de nuestra firma, que ha contado con fondos limitados para tomar posiciones en acciones. Estos distribuidores suministrado poca o ninguna liquidez en el mercado. Cuando la acción subió, también sería posible vender y no volver a un mercado.

Por lo tanto, muchas compañías de fusión inversa que pensaban que estaban comprando un depósito de creadores de mercado eran de hecho al no obtener reales de mercado.

La única razón para un creador de mercado para el comercio una acción es porque cree que va a ver un volumen de negocio que le permitirá beneficiarse de la difusión. Él sabe que a menos que la empresa se involucra en relaciones con los inversores agresivos, no habrá volumen en acciones de una compañía pequeña y el precio bajará. Se acabó el comprar nuevos = disminución de los precios.

Esto nos lleva a la siguiente razón inversa empresas fusión han mercados postventa malo - que ha sido informado por sus abogados, sus asesores financieros, y la gente que les ha vendido el depósito que una vez que son públicas, la empresa tendrá acceso ilimitado a dinero.

En realidad, toda la compañía consigue es una estrategia de salida que puede ser utilizado para atraer inversores. Usted todavía tiene que agarrar un inversionista, luchar contra el suelo y extraer la cartera. Como los abogados, los consultores financieros, y la compañía de fusión inversa, hacen su dinero cuando el acuerdo se cierra shell, de alguna manera el abandono de explicar lo que sucede después del cierre. Ese no es su problema, sino la tuya.

La última razón las compañías inversa fusión no les va bien en el mercado después es el más malo. Pueden ser víctimas de los vendedores cortos.

Wall Street, como todo el mundo debe ser consciente, no es un lugar donde reina la misericordia. Se trata de un lugar habitado por los tiburones. Los tiburones se alimentan de los débiles e incautos de la.

Los vendedores cortos saber que las pequeñas empresas necesitan tener un flujo continuo de dinero para crecer. El crecimiento requiere más dinero constante, incluso un crecimiento rentable.

Para conseguir ese dinero, las compañías inversa fusión, de hecho, todas las empresas, necesitan mantener su precio de las acciones. Cuando los cortos ataque la población, ellos saben que empujar el precio hacia abajo pueden destruir la empresa. Un precio de las acciones baja es un reflejo negativo en una empresa. Se dice que esta empresa es débil y es probable que retirarse. Se dice que esta empresa no puede obtener dinero en un buen precio. Los clientes, empleados e inversores y evitar la salida de una empresa con una baja de precios de acciones. Si usted no sabe cómo sobrevivir a los estragos de los vendedores a corto, su empresa está en peligro grave.

En suma, haciendo una fusión inversa, sin un plan completo para el mercado secundario es una trampa para los incautos. Una empresa de fusión inversa que se vende un proyecto de ley de bienes de una fusión inversa es la solución total es probable que encuentre a su precio de la acción dirigida hacia abajo. Usted debe tener una relaciones con los inversores y recaudación de fondos plan que incluye el reclutamiento inversores y creadores de mercado y la lucha contra los ataques por los vendedores a corto.

No comments:

Post a Comment