Comprender los Estados Financieros

El valor de los estados financieros generados exacta es indiscutible. Esto es como los estados financieros son como ventanas sobre la salud de una empresa. Sólo por ver los estados financieros, los propietarios de negocios expertos podrán determinar las fortalezas y debilidades en el momento en que la declaración se generó. Con esto, el propietario puede trazar el camino hacia el futuro para la empresa, abordando las debilidades y sacar provecho de las fortalezas que tiene la empresa.

Los dos< principales estados financieros dentro de cualquier empresa son el balance y los estados de pérdidas y. El balance también ofrece cualquier persona con una instantánea de los activos y pasivos dentro de una empresa en cualquier punto en el tiempo. Esto significa esencialmente que el balance muestra lo que la empresa tiene y lo mucho que otros poseen. Aparte de que el capital, la ecuación activo = pasivo + siempre ocurre dentro de un balance. Las obligaciones y las secciones de capital indicar todas las fuentes de fondos para la empresa, mientras que los activos indicar cómo la empresa utiliza los fondos que tiene. Lo más importante es la responsabilidad y las secciones de capital sugieren dinero que se adeuda a los acreedores, así como la cantidad invertida. Si se mira de cerca, te darás cuenta de que ambas son obligaciones de la sociedad que necesitan ser pagados.

Mediante el análisis de ratios financieros que son generados por los números en una hoja de balance, propietario de una empresa es capaz de decir lo bien que la empresa recoge sus cuentas por cobrar, el inventario de lo rápido que se mueve hacia fuera y reposición, así como la cantidad de exposición de la sociedad tiene hacia de la deuda.

La hoja de balance de la empresa en general están integradas de activos fijos y activos circulantes de dinero efectivo, cuentas por cobrar, inventarios y cuentas por cobrar nota. Los activos corrientes incluyen los activos que pueden ser liquidados con bastante rapidez y facilidad para ser convertido en dinero en efectivo. Por otra parte, los activos fijos se amortizan en un periodo de tiempo prolongado y no se venden tan fácilmente para recuperar dinero en efectivo.

En la sección de responsabilidad civil, pasivo fijo incluye la deuda a largo plazo que suele ser de más de 12 meses de edad o pasivos contingentes. El pasivo a corto plazo sin embargo, son representados principalmente por las cuentas por pagar y documentos por pagar, así como préstamos a corto plazo. Si hay dinero en efectivo inadecuada dentro de la empresa, el pasivo corriente tienen la capacidad de arrastre de la empresa hacia abajo.

El elemento final del balance, la equidad es el importe de la financiación de capital que se ha inyectado en la empresa. Con esto, la inversión del propietario en el negocio se muestra en el balance.

La cuenta de resultados se usa para determinar si una empresa es obtener un beneficio o una pérdida en el plazo de las operaciones especificadas. Los ingresos obtenidos en un período que se indica en esta declaración, y todos los costos directos e indirectos efectuados se deducen de los ingresos. Con esto, el beneficio para ese período se obtiene, donde los beneficios en comparación con el nivel de desempeño del año anterior. Los beneficios con los que la fiscalidad no ha tenido en cuenta que se conoce como la deuda bruta, mientras que las ganancias netas de la deuda en la que todos los gastos han sido deducidos de.

En conclusión, ser capaz de leer los estados financieros es una ventaja para cualquier dueño de negocio. Interpretación de los estados financieros son cada vez más importante en los negocios, ya que permite al propietario a tomar medidas antes que las cosas empeoran. Al leer las razones financieras, propietario de una empresa sabrá lo que hay que hacer antes de que la situación de la empresa cambia. Por otra parte, la lectura de las razones financieras también ayudará el plan de propietario de un negocio para el futuro, mediante la incorporación de la influencia de los puntos fuertes de la empresa.

No comments:

Post a Comment