Cómo enviar dinero a casa

El envío de dinero al extranjero a veces puede ser una verdadera aventura si no sabes lo que estás haciendo. No es terriblemente complejo, pero sin duda hay cosas que usted necesita saber para hacer un buen trabajo de ella. Simplemente elegir un servicio de transferencia de dinero de la guía telefónica o elegir el primero que se ve en línea no es una buena idea, simplemente porque usted no tiene nada para comparar. Por eso es tan importante para usted a la tienda en línea de comparación de vario
Si usted está mirando para ahorrar algo de dinero en cargos de transferencia para enviar dinero al extranjero, podría intentar el envío de fondos a través de los servicios en línea seguro. Mientras que sus honorarios son a menudo bastante baja, usted necesita tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, acceso a Internet, dirección de su e-mail y una cuenta en línea. Mayoría de las veces la persona que recibe su dinero también necesitará una cuenta bancaria y por lo menos, una dirección de correo electrónico. Esto no es siempre el caso, así que pregunte sobre esto cuando han decidido que la ruta para enviar dinero al extranjero.

Si usted sucede ser el envío de dinero al extranjero en lugar de grandes cantidades, digamos que usted está comprando una casa de ensueño en Dubai, o iniciar un nuevo negocio en Malta, podría tener más sentido financiero (traducción: es más barato) para usar un corredor de la divisa de buena reputación . Éste es particularmente el caso en el que regularmente envían dinero al extranjero. Usted tendrá que configurar una cuenta con el corredor y tiene una cuenta bancaria por capitalización o tarjeta de crédito. Sugerencia: el uso de agentes significa que son capaces de organizar los tipos de cambio fijo durante un periodo determinado de tiempo. Esta es una verdadera ventaja.

Hablando de un bono, el uso de tarjetas prepago está convirtiendo rápidamente en la ruta para ir si quieren comodidad en el envío de dinero al extranjero. Son una alternativa rápida y fácil a los viejos métodos de espera del envío de dinero al extranjero. Estas tarjetas actúan como tarjetas de crédito o débito. Todo lo que necesitas hacer es cargar la tarjeta con los fondos y el receptor sólo puede gastar la cantidad en la tarjeta. ¿Las ventajas? Úsalos en lugar de los viajes de dinero, para compras en línea, y utilizar en cualquier cajero automático en el planeta Tierra y los utilizan para retirar dinero en efectivo.

Si usted es un tekkie total y en la última y más innovadora forma que le ayuda al enviar dinero al extranjero, prueba la idea de tarjeta de débito. Un número de tarjeta enviada a su destinatario que se carga con los fondos siempre que se necesiten. Lo bueno aquí es que el dinero puede ser retirado cuando se necesita en cualquier cajero automático y el destinatario no necesita una cuenta bancaria. O bien, la tecnología móvil y enviar dinero mediante un SMS. Si hay voluntad, hay una manera de enviar dinero al exterior.

No comments:

Post a Comment