Ganar en el sector financiero es muy parecido a hacer el dinero en el Primer Lugar

En tiempos económicos turbulentos, que trabajan en el sector de servicios financieros puede ser muy difícil. Aun cuando la recuperación está en camino inversores son incompletos, temerosos y casi hostil hacia nadie en la industria. Aunque no es fácil ganar en una crisis económica mundial como profesional de servicios financieros, es posible, deje que me explique:

Tú sabes el dinero se parece mucho a ganar. Si no se preocupan por él, que nunca tienen. Todo el dinero. O cualquier ganancia. Si u
Por ejemplo, necesita ganar dinero para vivir bien, pero si usted vende productos financieros de personas que no son apropiadas perderás tu camino por violar su integridad. Por lo tanto, usted tiene que pensar de esta manera, Usted debe hacer el dinero, haciendo el dinero de otros, o hacer dinero ahorrando dinero a la gente.

Por lo tanto, están haciendo un servicio valioso para ellos, y por lo tanto, usted se merece el dinero que gana. Y si tienen éxito en sus servicios para ayudarles a ganar dinero, podrás obtener referencias y no tienen problemas para preguntar por referencias, porque? Bueno, porque usted los ha ganado y se merece el dinero que usted ha hecho.

Muchas firmas financieras disponen de cuotas, y desde ese tipo de ventas es un juego de números a los que tienen que centrarse, obviamente, en el número de gente a ponerse en frente y hablar. Supongo que ya te dije que usted necesita ver a X cantidad de personas por día, semana, mes, para alcanzar sus metas.

Todas las metas deben ser divididas en sub-metas y debe tratar el sub-metas tan importante como el objetivo principal más grande. Siempre recordando "primer servicio", es decir a resolver para ayudar a la gente ganar dinero o ahorrar más del dinero que ganan.

Tal vez para ayudar en este dilema, establecer sus metas a la cantidad de dinero ahorrado o han ayudado a crecer por otras personas y establecer esa meta en los millones de dólares por semana o por mes? Cualquiera que sea el número que debe corresponder a sus objetivos las empresas.

Si usted encuentra que no puede hacer dinero de la gente, por ejemplo debido a la situación económica, tenga en cuenta lo mucho que los salvó de perder ahora, y como los factores económicos cambio la cantidad de dinero que creció su cartera, la inversión (s), etc Si usted encuentra una mejor manera de hacerlos más dinero en su dinero o hacer crecer sus ahorros con una empresa diferente, a continuación, dejar de fumar y trabajar para la compañía mejor.

Esto le dará una fuerte convicción personal en lo que está haciendo. Usted debe tener un propósito para ganar, (la participación, sin propósito no es noble, es sólo el trabajo pesado) una razón y una que se adapte a su carácter personal.

Si usted tenía un carácter personal o de bajo valor de la integridad, entonces tendríamos que ir a tomar cuidado de que, antes de centrarse en hacer dinero, si no, a la deriva hacia un mismo callejón sin salida. Piense en ello como las Cataratas del Niágara, es importante saber que está ahí, simplemente no van sobre ella.

No comments:

Post a Comment