FOREX - Rama de los comerciantes del día es la clave

Aunque ha habido algunos años desde que participó activamente en el comercio, acabo de regresar a los mercados y han comenzado a negociar una pequeña cuenta en el mío propio.

Esto tiene quizá me ha dado una perspectiva ligeramente asimétrica de los mercados, casi como un nuevo competidor, pero con mucha experiencia.

Ha habido algunos cambios grandes al mismo tiempo que he estado inactivo, al menos no en el número de corretajes en línea luchando por cada dólar.

Sin embargo, muchas cosas
1. Encuentra varias rutas posibles a evaluar y decidir la que usualmente,

2. Calcule cuánto al comercio, y decidir en qué puntos para entrar y salir del mercado

3. Echando un vistazo, o control, los puestos de mercado abierto

Ahora, estos tres pasos eran básicamente todo lo que había a hace unos años, y todavía Y, ¿adivinen qué, la gente sigue reservando totalmente empantanado aquí mismo, en esta etapa inicial del proceso de comercialización, en general, por una de dos razones.

La primera posible razón es que simplemente no son conscientes de que estos son los pasos involucrados en el proceso comercial, o (la segunda razón) no hay reglas claras para el accionamiento de estos pasos.

Por lo tanto, con menos experiencia, más nervioso, los comerciantes a menudo puede tomar horas para evaluar un pequeño número de potenciales transacciones.

Experimentados comerciantes del día, por el contrario, son plenamente conscientes de que, con poco tiempo disponible para ejecutar su cartera de negociación, deben tener un plan de proceso y deben atenerse a ella.

Un día comerciante expondrá su (o ella) plan de acción como algo así:

1. Reconocer la oportunidad, entrar en el mercado

2. Estancia en el comercio de todo el tiempo posible si va para él o

3. Obtener el heck fuera de allí con unas pérdidas mínimas, en cuanto es evidente que va a ir por el camino equivocado

Eso es todo!

Eso es esencialmente lo que un comerciante del día en cualquier mercado estaba haciendo hace años, y eso es lo que un día comerciante sigue haciendo hoy, con poco o ningún cambio a sus prácticas de trabajo provocada por la tecnología mucho más avanzada de hoy.

comerciantes Comprensión día aprenden muy rápidamente que deben planear con anticipación, de manera que estén en posición privilegiada para aprovechar las ventajas de las oportunidades que se producen en tiempo real.

Así, el comercio de día, que al menos en teoría es una forma bastante peligroso y arriesgado de los mercados de trabajo es, de hecho, una de las escuelas de comercio más disciplinados!

Por la naturaleza de los movimientos del mercado y la manera en que actúan, los comerciantes del día simplemente no puede permitirse el lujo de manejar su negocio de comercio en un ala y una oración!

Día del comercio con la disciplina y hay un buen dinero por hacer. Comercio sin él, es un billete de ida a la cola de los préstamos!

No comments:

Post a Comment