Financiación de la serie de crecimiento - Parte 1

Muchas empresas comparten un riesgo común en el mercado de hoy ... el acceso al capital. Con los prestamistas e inversores 'apetitos cambiando - nuevos niveles y expectativas con respecto a los riesgos y retornos - muchos dueños de negocios y ejecutivos se preguntan "¿cómo puedo financiar mi empresa y que puedo confiar?" En esta serie de artículos de Financiación del crecimiento de su publicación en los próximos números, vamos a explorar las tendencias actuales del mercado y las opciones de fina
Vamos a empezar con su banco. La mayoría de las empresas tienen algún tipo de crédito bancario comercial, ya sea una línea de crédito, un préstamo, arrendamiento, etc .. Los bancos comerciales son los principales prestamistas de flujo de efectivo utilizando como fuente de garantía de seguridad de pago. Así que si su empresa está ganando menos dinero que antes o tiene dificultades para ser rentable, lo más probable es que su banquero se pone nervioso. Justo cuando usted podría necesitar más capital y tienen un ablandamiento en su flujo de efectivo ... el banco tal vez tratando de apretar su límite de crédito o peor llame a su préstamo. Una forma proactiva para hacer frente a la estructura de capital de su empresa es mirar su flujo de caja probable en los próximos uno a dos años y determinar las necesidades generales (cuánto, para qué, y cuándo). Puede ser que usted puede refinanciar una varias partes de su hoja de balance con los prestamistas que se especializan en los activos de apoyo.

Por ejemplo - Activos Si su empresa ha fijado que se han pagado con su línea de crédito, usted puede refinanciar con deuda a largo plazo o de un arrendamiento. Incluso si usted no hace pagar por ellos con la línea, puede considerarse una venta con arrendamiento de bienes inmuebles o activos fijos existentes para liberar parte del dinero invertido en estos activos. Cualquiera de estas técnicas pueden ser utilizadas para liberar a la demanda de su línea de crédito fácil y la presión que puede estar experimentando. Otra alternativa a la tradicional línea de crédito es un activo de línea base que es más estrecho seguimiento por el prestamista .... disponibilidad está directamente vinculada a las cuentas por cobrar pendientes e inventario. Un enfoque más caro es el factoring y la financiación de la compra.

Hemos encontrado que la mejor solución comienza con el final en mente ... lo que significa que la gestión revisa su estrategia global en la construcción de la empresa y tiene una visión a largo plazo de sus necesidades de financiación. Entonces la espalda a la situación actual y cómo corregir o adaptar para que pueda seguir adelante.

No comments:

Post a Comment