Uniones de crédito versus Bancos - Lo que debe saber

Cuando se trata de cuentas y el dinero, todos estamos más o menos frente al mismo acuerdo, las tasas de malo, gastos de reserva no teníamos ninguna idea sobre los procedimientos y largo plazo. Esto es lo que tenemos para poder tener nuestro dinero a salvo en alguna cuenta. Hoy, sin embargo, muchas personas parecen recurrir a una nueva solución, como la unión de crédito en lugar de los bancos. Existen diferencias entre los bancos y cooperativas de crédito y aquí les presentamos algunos, con el fi
- Un banco es básicamente un negocio que tiene como objetivo de beneficio, lo que significa que por defecto un banco no es su aliado, pero un negocio que está tratando de aprovecharse de usted y su dinero. Los gerentes de bancos y los propietarios por lo general pasan una gran cantidad de dinero con el fin de obtener una licencia y tienen su centro en funcionamiento. Por otra parte una cooperativa de crédito tiene un estado de ánimo de lucro, lo que significa que puede ofrecer tarifas más altas, simplificar los procedimientos y reducir las tasas. El beneficio se divide a los titulares de las cuentas de las cuentas de la cooperativa de crédito, mientras que al mismo tiempo en un banco de los únicos que parecen tener ventaja de este beneficio son los gerentes, ejecutivos y los chicos de oro. Se sabe que los bancos tienen la capacidad de aplicar los más pequeños honorarios y ofrecer mejores tasas, pero esto tendría una incidencia en su beneficio, lo que, en realidad no puede suceder.

- Al abrir una cuenta de la cooperativa de crédito a convertirse en un propietario de parte de la unión, lo que no significa que usted conseguirá algunos bono o dinero extra, pero que va a obtener mejores tasas y usted será capaz de realizar sus transacciones en el la mayoría sin problemas manera.

- Una gran ventaja de la unión de tarjetas de crédito son las bajas tasas de interés ofrecidas en los préstamos, hay muchas personas que solicitan préstamos para la vivienda coche o porque pueden obtener mejores tasas de interés, en comparación con otro prestamista, como un banco. Las tasas cuenta de cheques son menos y no hay cuotas anuales o gastos de gestión que necesita para pagar de vez en cuando.

No comments:

Post a Comment