Fractional Ownership - Cómo vivir como un multi-millonario

¿Quiere una manera más opulentos de la vida - pero no tiene el millón de dólares en dinero en efectivo para financiar? Usted ha trabajado duro y lo has hecho bien, pero el avión de la empresa, el yate y la casa de playa $ 4,000,000 no son posibles en este momento.

Propiedad fraccional puede ser la solución a su dilema! Con la propiedad fraccional, un bien costoso (jet, un yate, casa de vacaciones, coche clásico) es propiedad, en cooperación con un número de otros individuos, cada uno es dueño< de una parte porcentual del activo y ha definido los derechos y privilegios relacionados con el uso del activo . La sociedad de gestión proporciona la estabilidad y la organización para permitir a los propietarios cuota de esfuerzo y previsible el acceso a los activos.

Este concepto funciona bien con una variedad de activos que pueden utilizarse periódicamente. Por ejemplo, segundas residencias son utilizados por sus propietarios desde 2 hasta 4 semanas al año en promedio. Si usted ha estado a un puerto deportivo en los últimos tiempos, probablemente has dado cuenta de que una buena cantidad de las tiras están ocupados por barcos - es decir, no están en uso. reactores corporativos se encuentran inactivos hasta los ejecutivos que movilizarse.

La propiedad fraccional ofrece, el dueño de acción, un acceso fiable a ese activo de lujo que desea o necesita, pero no quieren pagar por 365 días fuera del año. Y, porque usted es parte de un grupo de propietarios, todos los gastos de mantenimiento, gestión, mantenimiento, reparaciones, impuestos y seguros son compartidos entre el grupo. El uso de programas de gestión de la compañía de los propietarios, y se encarga del mantenimiento de rutina, la contabilidad y reparaciones.

En resumen: usted tiene lo que quieras, cuando quieras - sin los dolores de cabeza, gasto y la responsabilidad de la plena propiedad.

La propiedad fraccional se está utilizando cada vez más para los elementos de ultra-lujo. Numerosas empresas ofrecen acciones fraccionada de jets privados (flexjet.com, netjets.com); aviones turbohélice (avantair.com) y helicópteros (heliflite.com, sikorskyshares.com).

La propiedad fraccional de yates de lujo - tanto el poder y la vela - está muy extendida. Empresas como monocleyachts.com, eusamarine.com, y ofrecen seanetco.com división de la propiedad de los yates en la costa este y oeste, en el Caribe y en el Mediterráneo.

Los coches clásicos como el Lamborghini Murciélago, Gallardo Lamborghini, Rolls Royce Phantom, el Bentley Continental GTC, Aston Martin Vanquish S, Porsche de gama alta y el Ferrari 360 Spider están disponibles para la propiedad fraccionada a través de distintas empresas tales como extremecarshare.com, curvyroad.com y clubsportiva.com. accionistas fraccional en estos clubes pueden elegir una membresía que les permite girar su propiedad entre los diferentes coches de la flota, y no sólo poseen una cuota fraccionaria de un coche clásico.

"Yates Tierra" - RV - son otra categoría de artículo de lujo que a menudo no ve más que el uso intermitente, por lo que dicta la sabiduría de propiedad fraccional aquí también. Ambos coachshare.com y ofrecer sharerv.com acciones fraccionarias de autocares de lujo Mónaco.

Caballos de carreras han sido durante mucho tiempo propiedad de los sindicatos - los colectivos de propietarios que poseen conjuntamente a distribuir el costo y riesgo. Los miembros de los sindicatos a menudo eran amigos o conocidos de negocios que se conocían entre sí y en privado creado el sindicato. Ahora los modelos de división de la propiedad están entrando en uso. En Gran Bretaña, el ganador del Derby de 2005 Vodafone hecho la historia del automovilismo: Motivación, el caballo ganador, no era propiedad de un criador de super-ricos o personalidad, sino por un sindicato de 230 personas de las clases de negocios.

El concepto de propiedad fraccionada de manera creativa se expandió a distintos ámbitos. Wine Estate Capital Management hace que la propiedad fraccionaria de los viñedos de Francia y África del Sur a disposición de los compradores. Muchos doners arte les resulta práctico para contribuir con una parte fraccional de su arte al museo de su preferencia, lo que garantiza el disfrute permanente de su colección para una porción de cada año.

bolsos de lujo son obtenibles por la propiedad fraccionaria, así que si usted quiere diversificar su colección sin tener que comprar todos ellos, el dilema está resuelto. Shouldercandy.com ofrece bolsos de Chloe, Balenciaga, Louis Vuitton, Prada, Burberry, Marc Jacobs, Chanel y mucho más.

La aplicación más generalizada del modelo de propiedad fraccionada, sin embargo, es en el sector de casa de vacaciones. Debido a la creciente popularidad de la propiedad fraccionaria casa de vacaciones y la complejidad adicional de tratar con bienes inmuebles, este tema será objeto de otro artículo.

No comments:

Post a Comment