Tipos de interés: una charca estancada o hervir la leche?

Ellos han sido muy bajos durante mucho tiempo y el tema comienza a aparecer en los titulares de las principales publicaciones. ¿Van a quedarse como están desde hace algún tiempo por venir, como se dice o ...?

Los Expertos

Los expertos dan su opinión, señalando algunos que las tasas de interés seguirán siendo como son por algún tiempo, sin embargo, de acuerdo al flujo "de la economía mundial" y otros no están tan seguros de dónde van a ir ahora y cuándo. Ambos dan razones plausibles para s
Un simple punto de vista

En mi opinión, cuando hay un montón de explicaciones por algo que es, en esencia, muy simple, como la ley de oferta y demanda muy conocido, me pongo a mirar hacia fuera para una captura que podría, tarde o temprano me hacen siento como una idiota.

Las tasas actuales

La actual Reserva Federal las tasas de interés han sido los que están desde 2003 y, a su vez, las tasas de préstamos se han mantenido cerca, ya que todo se encadena y un pase de una mano a tasas de la Fed pueden dejar a mucha gente ordinaria feliz o en un terrible estado de desesperación.

Asuntos Globales

Los EE.UU. como un país está inmerso en la economía global, más que algunos ciudadanos estadounidenses se complace, y cuando uno hace cambios, el otro sufre o se beneficia de los beneficios. asuntos internacionales, como la guerra, el petróleo o un accidente economía del tercer mundo puede tener un cierto impacto en un país líder y, a su vez en su población.

Aquellos que dicen que las tasas permanecerán estables durante 5 a 7 años en realidad no sé qué pasa internacionales inesperado hará que retractarse de lo que dijo hace algún tiempo ...

¿Por qué me traiga En este?

Bueno, me estoy refiriendo específicamente a aquellos que predecir el curso de los acontecimientos en el corto o largo plazo. ¿Es "Las tasas se mantendrán bajas, no se preocupe"? O bien, "Ellos están obligados a disparar, así que ten cuidado"? Creo que no es totalmente correcto o incorrecto.

Lo que quiero decir es que los tomadores de préstamos, especialmente los prestatarios de hipotecas, ya que son préstamos a largo plazo, deben hacer su mejor esfuerzo para estar en el lado seguro y prefieren hipotecas de tasa fija a las ajustables. Los que tienen hipotecas con fecha anterior a 2003 y tiene la opción de cambio podría hacer bien en el intercambio en una hipoteca de tasa fija, si no lo han hecho ya.

La explicación

Es muy simple: Parafraseando el viejo Limbo Letras de Rock, "qué tan bajo puede ir", podemos pensar en un nuevo descenso? Por lo tanto, considerando que el mercado de la vivienda es con seguridad tranquila y los consumidores pueden seguir gastando, ¿te consideren este es un buen momento para invertir en la propiedad?

Use un préstamo hipotecario saludable y tomar ventaja de las tasas actuales, mientras que siguen siendo bajas.

Y teniendo en cuenta el bajo precio de los bienes, es una buena alternativa al uso de la equidad en las casas devaluadas.

No comments:

Post a Comment