La subida de gestión de activos digitales

Cuando escuché por primera vez la gestión a largo plazo de activos digitales supuse que era más que otra expresión financiera de algún tipo de valores de medios o bonos. De hecho, Digital Asset Management o DAM se lanzó como uno de los productos de software de medios más importantes del futuro.

el crecimiento propuesto Digital Asset Management en los próximos 5 años se estima en más de 300%, que es el triple del valor actual. La investigación de las empresas y la firma consultora Frost &
DAM soluciones se están haciendo tan racional en un desarrollo de sitios web como los sistemas de gestión de contenidos y marketing en buscadores. La razón de su éxito es que los sitios web corporativos más grandes tienen una gran cantidad de medios digitales incluyendo imágenes, audio y video y esto puede hacer almacenamiento y recuperación de estos activos difícil. Por todo este contenido que se celebrará, fácilmente recuperable, distribuir y exportar tiene que ser almacenado en una ubicación central, debidamente presentada, archivados, optimizado y disponible en una gama de diferentes formatos descargables.

Otra razón para el éxito de DAM es que una gran cantidad de archivos, especialmente los archivos de vídeo puede ser tan grande que incluso el acceso FTP a través de los servicios públicos no es deseable, la Misión hace esto posible mediante el empleo de un servicio de distribución, con acceso a los activos a partir de múltiples lugares, reduciendo así el tiempo y el costo de producir el contenido y maximizar el retorno sobre la inversión.

¿Qué tipos de sistemas DAM hay?

Los tipos de DAM dependen de su facilitación con el negocio, la gestión de activos de marca, por ejemplo, se centra en gran medida a la comercialización y se refiere a materiales de marketing tales como la visualización de productos, fuentes y logotipos. Gestión de la producción de activos se utiliza habitualmente en la organización y almacenamiento de los frecuentes cambios en los activos de medios digitales, mientras que los servicios digitales de la cadena de suministro exclusivamente se centra en el empuje de los contenidos digitales a los minoristas es decir, tienda de música y juegos. Gestión de la biblioteca es probablemente el tipo más utilizado con un enfoque en el almacenamiento y recuperación de cantidades de video y medios de comunicación sobre todo archivado de fotos.

Si echamos un vistazo más de cerca DAM, las herramientas que utiliza empezar a hacer el sistema más de un producto tangible. Los tipos de usos para el sistema del comercio consiste en kits de prensa multimedia y materiales de marketing, presentaciones corporativas, VOD, las bibliotecas de medios enriquecidos, de vídeo, fuentes e imágenes y otros materiales de marketing. Los tipos de archivos lo que incluye son: imágenes, logotipos, audio, animación, CAD, vídeo y HTML.

Entonces, ¿qué depara el futuro?

De acuerdo con analistas de la industria Zippy Aima "No es la reciente proliferación de contenido de medios digitales, especialmente el vídeo, y el auge de los aparatos portátiles para la visualización. Podemos añadir la amplia disponibilidad de servicios de datos de banda ancha para distribuir, y la necesidad de sistemas que pueden almacenar y distribuir ese contenido a las personas adecuadas en el momento adecuado. "

Con la creación de medios, de manera accesible a través de banda ancha y es probable que crezca mucho durante la próxima década, las imágenes de nuestros dispositivos de uso común, tales como cámaras, teléfonos y los escáneres se continúa el flujo en la web, miles de millones de activos (los archivos) todos golpeando las redes sociales, sitios web y blogs a un ritmo vertiginoso, y todo ello con un millar de diferentes destinos y las audiencias previstas. DAM pronto será la única tecnología capaz de hacer frente a la demanda y con el valor de los medios digitales de gestión de contenidos iniciativa; de $ 203 millones de dólares previstos para el año 2014 558,6 millones este parece que va a continuar.

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