Empresa Capital Investors

Al evaluar la rentabilidad de las propuestas de inversión de capital riesgo en las técnicas de presupuestación de capital, tales como Valor Actual Neto (VAN) y Tasa Interna de retorno se utilizan. Cabe señalar aquí que estos métodos sofisticados utilizan el costo del capital "como criterio para aceptar o rechazar una propuesta de inversión.

Según el método de valor actual neto, el costo del capital se utiliza para descontar los flujos futuros de efectivo, mientras que en el método de Tasa Int
La tasa mínima de rendimiento requerida que una empresa debe ganar en sus inversiones con el fin de mantener la riqueza actual de los accionistas sin cambios o mantener el valor de mercado de acciones de capital de la empresa se conoce como "costo de capital". En el contexto de la evaluación de los proyectos de inversión, costo de capital se refiere a la tasa de descuento utilizada para evaluar la conveniencia de las propuestas de inversión.

Costo de capital juega un papel crucial en la esfera de las decisiones del presupuesto de capital. Sirve como una base importante para la evaluación financiera de las nuevas propuestas de inversión de capital. Por ejemplo, el costo de capital es en comparación con la tasa de descuento de retorno para determinar si el proyecto propuesto responde a uno de los estándares mínimos aceptables. La tasa esperada de rendimiento de un proyecto debe ser mayor que el costo del capital.

Si el costo del capital de una empresa es conocida, es posible hacer una estimación razonable de la cantidad de riesgos que está involucrada en proyectos de inversión de la empresa. Por ejemplo, si una empresa tuviera que pagar más que la tasa de interés de mercado a fin de obtener fondos de los inversores, lo que mostraría a los inversores que la tasa de ganancias de la empresa es moderada o menos y que la empresa ha limitado las oportunidades de desarrollar en el futuro.

No comments:

Post a Comment