El estudio de valoración de activos financieros basados en creencias heterogéneas del Inversor

fijación de precios tradicionales teorías precios de los activos los activos basados en la hipótesis de que los inversores son racionales y el mercado es eficiente, que son el núcleo de la teoría financiera moderna. Las teorías se pagan mucha atención por los expertos, en desarrollo en un marco teórico sistema relativamente completo.

Sin embargo, con la profundización continua de la investigación, las anomalías financieras en el mercado que no se puede explicar por valoración de activos tradi
Por lo tanto, la investigación de valoración de activos basados en las creencias de los inversores heterogénea tiene un significado práctico importante. En primer lugar, desde los estudios de modelo y los aspectos estudios empíricos, se endereza y revisión de las investigaciones existentes en la teoría de la fijación de precios de activos basada en las creencias de los inversores heterogéneos y, a continuación se analizan las bases teóricas y la hipótesis de la investigación de activos de precios basada en creencias de los inversores heterogéneos, por lo tanto los estudios de la influencia y el mecanismo de los efectos de los inversores creencias heterogéneas en el precio de mercado de valores. Sobre esta base, este documento lleva el sesgo de los inversores demasiado pesimistas en el modelo de exceso de confianza y, a continuación sobre la base de estas dos creencias irracionales, establece el modelo de creencias heterogéneas activos de fijación de precios con la introducción de las creencias de los inversores heterogéneos en el modelo de exceso de confianza.

Los resultados del modelo muestran que el grado de los cambios de los inversores creencias heterogéneas con el precio de mercado de valores en la misma dirección. Posteriormente, realizamos el análisis empírico con el de Shanghai y Shenzhen de China índice de 300 y los Bulls y el índice de Osos, y se utiliza el índice de Toros y osos como proxy de las creencias heterogéneas. Con la introducción de la representación en el modelo de volatilidad ARCH familia, que investiga la relación interactiva entre las creencias de los inversores heterogénea y que el mercado vuelva bursátiles, así como la volatilidad. Al mismo tiempo, la investigación de modelos teóricos de este trabajo ha sido empíricamente demostrado por los datos de mercado de China de valores. Al final, este trabajo analiza las conclusiones recibidas y prestigio en el mercado bursátil de China departamento de supervisión alguna propuesta.

No comments:

Post a Comment