Para los profesionales con los clientes en la transición

Si usted es abogado, asesor financiero, médico, contador, u otro profesional, se trabaja con la gente común al tratar con transiciones de la vida. ¿Qué transiciones de la vida significa para usted y para su práctica? Con un poco de comprensión de nuestras respuestas naturales al cambio y la pérdida, puede ser un recurso valioso para sus clientes.

¿Y qué puede esperar cuando un cliente está pasando por un divorcio, una enfermedad grave, la muerte de un familiar cercano o una transición de carr
El aumento de la desorganización es común, como lo reflejan hacia el exterior lo que puede sentir internamente. A veces el acceso a la información necesaria ha cambiado, o la persona responsable de su mantenimiento ha cambiado.

olvido inusuales como las personas en peligro no puede recordar lo que han dicho a quién, o lo que es posible que ya han revisado con ellos.

Emociones en la superficie, especialmente la tristeza, la ira y el miedo durante y después de un cambio no deseado. Tendencias emocionales de toma de decisiones puede over-ride la lógica y el hecho de la toma de decisiones basada.

Consejos para los profesionales Sea paciente! No sobrecargue la prioridad persona: para disminuir la ansiedad ser práctico y realista ...

Permitir más tiempo para este cliente que de costumbre, y estar dispuestos a escuchar. Dado que una buena comprensión es necesaria para apoyar a largo plazo prudente toma de decisiones, tomarse el tiempo para educar a su cliente.

Proporcionar un esquema impreso de las reuniones para orientar el debate, y para tomar notas. Hacer hincapié en las críticas, que no deben faltar los plazos, y el "por qué" consecuencias ()

Resumir las reuniones con una breve lista de las balas, incluidas las tareas asignadas a los clientes, y los que manejo son, con fechas de vencimiento. Es posible que no recuerde para anotar las tareas y es probable que se olvide, si no lo hacen.

Incluir un tercero para sus reuniones (en su caso) para ayudar con la comprensión y el seguimiento de la realización de tareas.

Comunicar "más": más frecuencia y más a fondo. Una llamada telefónica entre una reunión y es útil para ver si están en blanco. El personal de apoyo puede hacer esto, es el contacto que es importante. Si no se suele hacer, poner en práctica una llamada de aviso para las citas, su temporal!

Para la práctica en su conjunto Reconocer las transiciones de vida del cliente que sus clientes sepan que usted cuida con una tarjeta, denominada donación de caridad, o pequeños regalos Take "extra" cuidado No parece apresurado, tratar de estar completamente presente en las reuniones o llamadas de evitar cualquier impresión de empresas solicitando que no se confía daños Asegúrese de que estén informados de todas las tareas relacionados con la empresa para completar.

Ir al "extra" milla: Cuando descarga de tareas, especiamente aquellas que son críticas para el cliente para seguir adelante, usted está ayudando al cliente y su práctica.

Ser integral y realista en cuenta el panorama completo, nuevos sistemas de apoyo disponibles en la planificación. Por ejemplo, si recientemente soltera, ¿su cliente sea capaz de aprender lo que se necesita, o que necesitan servicios externalizados en curso?

Profesionales que ofrecen sus conocimientos de una manera compasiva y proactivo con los clientes durante una importante transición tienen una oportunidad única para reforzar el valor de su relación, y fomentar la lealtad a largo plazo. La gente siempre recordará a aquellos que fueron especialmente amables o útil cuando se sentían más vulnerables. Durante tiempos difíciles, incluso las cosas más simples pueden significar mucho.

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