Fianzas General de Información de Bonos

Una fianza es un lazo, que se crea para proteger al acreedor contra el incumplimiento del contrato por el director. Esta fianza de seguridad consta de tres partes, son el director, el acreedor y el fiador el. En este aval, la garantía le da garantía al acreedor de que el principal hubiere cumplido sus obligaciones según el contrato. La fianza implica muchos tipos. La ejecución del contrato determina los derechos y la obligación del fiador y el acreedor de la. Sobre todo el uso de bonos contrato
Con la ayuda de las prestaciones y bonos de pago el acreedor puede asegurarse, que el director habrá cumplido sus obligaciones según los términos y condiciones del contrato. En la insuficiencia del principal la garantía tiene que terminar el contrato. El acreedor tiene todo el derecho de demandar a la principal y la garantía establecido en el incumplimiento del contratista.

Precalificación de fianzas

El fiador emite la fianza al contratista con base en su desempeño del trabajo. Cuando el director cumple con capacidad suficiente para completar el trabajo dentro del tiempo especificado y en el precio del contrato, entonces esta fianza se entrega a él. La Compañía de Fianzas y creador de la revisión de la operación principal de negocios total. Él debe componer de recursos financieros adecuados, con experiencia bien y buenas habilidades para ejercer la actividad. Este proceso se ha seguido para rechazar el contratista sin reservas de la fianza.

Capacidad de endeudamiento de bonos de garantía

Para algunos el contratista, el rendimiento y los bonos de pago se emiten incluso en una base sin garantía. Este servicio se presta sobre la base de la fortaleza financiera, experiencia y responsabilidad civil personal de la empresa constructora. Esta emisión de bonos en términos nada con respecto a la situación financiera de los contratistas en el banco. Pero a veces la posición de crédito contratistas se revela también. Cuando el pago se emitió bonos a los subcontratistas, están protegidos mediante el suministro de mano de obra propia del contratista.

Reclamación fianza

En la caución, fianza tanto el principal como el acreedor como cierta obligación de ejecutar el contrato. El acreedor tiene todo el derecho de demandar a la principal y la garantía por incumplimiento del contrato. Cuando el propietario no cumple con el desempeño del contratista, entonces él / ella puede pedir la garantía para ejecutar el contrato, según los términos.

El fiador tiene varias opciones;

El médico podría realizar el contrato con su propio contratista.

Podrá designar a un nuevo contratista para la construcción del contrato.

Él puede ayudar al propietario mediante la emisión de la cantidad total de un contrato se necesita para completar el contrato.

Se puede pagar el monto de la multa de la fianza.

Cuando el pago de bonos se haya concedido, el fiador tiene que pagar por las reivindicaciones de los subcontratistas y proveedores.

No comments:

Post a Comment