Cómo elegir la cuenta bancaria Derecho

Abrir una nueva cuenta bancaria es un paso importante en su vida, y como tal, no debe tomarse a la ligera. Dependiendo del uso que usted ha destinado para la cuenta, algunas opciones podrían ser muy beneficiosos para usted, mientras que otros quizá no favorezca a todos.

Al tomar un poco de tiempo para considerar exactamente cómo va a utilizar la nueva cuenta, usted podría descubrir que la cuenta que tenía en mente no es la mejor opción disponible para usted ... o puede confirmar que la nueva
Chequeing

Uno de los tipos más comunes de las cuentas, chequeing cuentas le permiten escribir cheques o usar una tarjeta de débito en lugar de llevar dinero en efectivo. El importe de la compra se descontará del saldo de su cuenta, y que usualmente se les permite un poco de acceso a la cuenta en el transcurso del mes, si no un acceso ilimitado. El principal inconveniente de chequeing cuentas es el hecho de que a menos que lleven un registro de todas sus transacciones puede ser bastante fácil llegar a ser descubierto lo que lleva a multas y otros cargos.

Ahorros

Es muy posible que el tipo de cuenta más comunes, las cuentas de ahorro están diseñadas para ayudarle a ahorrar dinero para el futuro. Estas cuentas generalmente ofrecen tasas de interés y decente puede tener varias opciones disponibles relativas a la accesibilidad a la cuenta ... el número de retiros permitido que cada mes es muy limitada, sin embargo.

Mercado de dinero

Una cuenta de mercado monetario, a veces se denomina una cuenta de inversión, utiliza el valor de las inversiones del mercado de valores para determinar el tipo de interés de la cuenta. Estas cuentas se suele utilizar para tener un balance de los cuales hacer inversiones en el mercado, aunque algunos bancos también los utilizan como una opción de cuenta por separado también. El número de retiros permitido puede variar de un banco a otro, especialmente en función del uso previsto de la cuenta.

Certificado de Depósito

Cuando usted quiere encontrar la mejor tarifa de interés y plazos sobre el ahorro, es posible que desee mirar a conseguir un certificado de depósito. Estas cuentas están diseñadas para el ahorro de más de un período de tiempo ... la vigencia del certificado se establece cuando se abre, y gana intereses hasta la expiración del plazo. Las multas y sanciones a menudo se aplican por retiro anticipado, aunque la mayoría de los certificados de depósito tienen un breve período cada año que permite la retirada sin penalizaciones.

Líneas de Crédito

Las tarjetas de crédito y líneas de crédito también son tipos comunes de las cuentas, pero a diferencia de los tipos de cuenta otros figuran en esta lista son en realidad formas de préstamos. Cuando se abre una línea de crédito o recibir una tarjeta de crédito, se le da un límite de crédito ... esta es la cantidad total que puede pedir prestado en un momento dado. Todos los artículos o servicios comprados con una tarjeta de crédito o línea de crédito debe ser devuelto con intereses, aunque los pagos a tiempo se presentan como un informe positivo hacia su puntaje de crédito. El principal inconveniente de las tarjetas de crédito y líneas de crédito es que puede ser fácil de utilizar como una fuente adicional de fondos en lugar de limitarse a un préstamo, y este tipo de uso se pueden acumular con rapidez en una deuda significativa.

No comments:

Post a Comment