5 maneras de ganar su educación universitaria con menos deuda de tarjeta de crédito Estudiante Universitario

Si los estudiantes universitarios dieran un deseo que podría ser la de recibir una educación de buena universidad sin tener que pasar los próximos veinte años pagando préstamos masivos de estudiantes y estudiante universitario de la deuda de tarjeta de crédito.

"Genie, concédeme mi deseo." Poof. ¿Qué estudiante universitario saldos de tarjetas?

Estimado aspirante a Aladino, si sólo fuera tan fácil! La verdad es que puede ganar una educación universitaria con un gran porcentaje de las deuda
"" Hay más problemas de dinero para los estudiantes de hoy que en cualquier otra generación anterior a ellas, "dice Todd Romer, director ejecutivo de Young Money Magazine.

Desde el aumento del costo de los colegios a los lujos como los teléfonos celulares de alta gama y establecimientos de comida que están apareciendo en todos los campus universitarios en todo, puede que te encuentres de graduarse en el infierno estudiante universitario de la deuda de tarjetas de crédito en el momento en que estás veintidós años de edad. Y todo lo que realmente quería era una educación universitaria libre de deudas!

Si usted está buscando a un menor estrés sobre el dinero y tomar cargo de la deuda de estudiantes universitarios, tarjeta de crédito, dan los siguientes consejos una probar:

1. Utilice tarjetas de crédito con moderación.

La deuda promedio de tarjetas de crédito frente a los estudiantes universitarios es de aproximadamente $ 2.700, con cerca de un cuarto de los estudiantes que adeudaban más de $ 3.000. Alrededor del 10 por ciento debía más de $ 7.000! Eso no es aún incluyendo préstamos para estudiantes.

"Obtener una tarjeta de crédito no es una mala idea", dice Romer. Según un estudio reciente de los solicitantes de préstamos estudiantiles realizadas por Nellie Mae, el proveedor líder de préstamos para la educación superior, el 78 por ciento de todos los estudiantes universitarios de hoy tienen al menos una tarjeta de crédito. Dicho esto, Romer aconseja que los estudiantes universitarios mantener su tarjeta de crédito en la parte más profunda de su cartera para el uso en caso de emergencia y / o compras de gran tamaño que sabes que vas a pagar dentro de los treinta días.

Tiene una tendencia a utilizar tarjetas de crédito como, por ejemplo, tarjetas de regalo? Romer sugiere que los estudiantes universitarios llaman a su compañía de tarjeta de crédito y pedirles que colocasen un máximo de $ 500 en la tarjeta. También las tienen no cambiar el límite hasta que es el que les comunica que desea aumentar su límite de crédito. "Hasta que se vuelven más responsables, y que sólo evoluciona con el tiempo, tienen un reinado de terceros en sus gastos", agrega Romer.

Pero, ¿cómo puede ganar una educación universitaria estudiante universitario menos deuda de la tarjeta de crédito cuando algunos colegios y universidades forma de varios millones de dólares con las asociaciones emisores de crédito y darles el visto bueno para solicitar derecho de los estudiantes en el campus? "Si usted ve un cuadro de Bank One tarjeta de crédito a aparecer en su escuela en el sindicato de estudiantes una vez por semana, sólo se dan cuenta que usted no tiene que participar en la promoción en el campus", dice Romer. "Trátelo como cualquier otra cosa que vas a caer en la tentación en este mundo. Sea inteligente acerca de lo que te metiste con ".

2. Iniciar un presupuesto (ejem) plan de gastos semanales.

Sí, un plan de gastos semanales es un eufemismo solapado, por un presupuesto, pero vamos, tenemos que hacer que suene un poco más atractiva para los estudiantes universitarios. "En términos de hacerse cargo de sus finanzas, la vida empieza con saber lo que realmente hacen", dice Romer. "Mira como un plan de gastos semanales para ayudarle a ganar una educación universitaria y reducir el estrés de la deuda de estudiantes universitarios, tarjeta de crédito."

Romer añade que mientras que más estudiantes universitarios están trabajando a tiempo parcial o tiempo completo que nunca, todavía muchos descubren que está gastando más de lo que está ganando. "Si usted controla su plan de gastos semanales de dos veces por semana, debe ser bueno para ir", añade.

3. Sea inteligente a la deuda de préstamo de estudiante universitario.

"Cuando se trata de su préstamo estudiantil, vemos como el préstamo más positivos que usted podría tener y tratar de no demasiado estrés por tener que devolver el dinero porque usted está invirtiendo en su educación universitaria", dice Romer. Dicho esto, se puede escapar de graduarse con el préstamo de estudiante y estudiante universitario de la deuda de tarjeta de crédito tan alta como las hipotecas de nuestros padres. Por un lado, no se deje llevar por el bombo sobre cómo todo el mundo que asisten a un colegio de marca y acumular deuda de préstamos estudiantiles para - por lo tanto - que como era así, también.

Un artículo sobre CollegeBoard.com revela que para el año escolar 2006/2007, alrededor del 65 por ciento de los estudiantes matriculados en universidades de cuatro años o universidades que asisten a instituciones de depósito de matrícula y tasas de carga de menos de $ 9.000 por año y ciento cincuenta y seis de los estudiantes a cabo anualmente la matrícula y cuotas de entre $ 3.000 y $ 6.000. Además, si bien las instituciones privadas de cuatro años tienen una gama mucho más amplia de la matrícula y las cuotas, del College Board informó que sólo el 5 por ciento de todos los estudiantes asisten a universidades con matrícula y cuotas por un total de 33.000 dólares o más por año.

Si el sueño de su larga vida ha sido ganar una educación universitaria por una universidad con nombre de marca y tiene su corazón puesto en ello, ¡adelante! Romer sugiere que la chatarra para cada tipo de beca y la ayuda financiera disponible, aunque para evitar un estudiante universitario de tarjetas de crédito pesadilla de la deuda.

Sin embargo, si usted piensa que un colegio de marca es la única manera de asegurar el éxito futuro y ganar el poder se equivoca. "Si usted tiene un título de cuatro años, como se llega a llevar a ti mismo en una entrevista es mucho más importante que si usted se graduó de una hiedra o una escuela pública", dice Romer.

4. Piensa bien acerca de la escuela de posgrado.

Algunos recién graduados que todavía no están preparados para el mundo del trabajo decide ir a la escuela del grad inmediatamente después de la universidad. Si bien hay buenas razones para ir a la escuela del grad inmediatamente después de obtener una educación universitaria, si lo estás haciendo por razones equivocadas, es un sacrificio económico enorme, por no mencionar los años que se está perdiendo en la adquisición de experiencia.

"Ganar experiencia laboral es muy importante y siempre tienes la oportunidad de volver a la escuela de posgrado", dice Romer. "Muchas veces, la compañía que usted es empleado de tiene la capacidad de pagar la mitad, si no todos sus gastos de la escuela de posgrado."

Si usted tiene un plan concreto para la escuela de posgrado y en el que le llevará, no sería una mala idea para ir directamente a la escuela de posgrado. Si acaba de ir porque no sabes lo que quieres hacer con tu vida, Romer aconseja que usted gana una poca experiencia de trabajo en primer lugar. Explorar carreras y comenzar a pagar algunas de sus deudas de tarjeta de crédito universitario. "Ir a la escuela de posgrado, sin un plan concreto va a ser un perjuicio económico debido a que no está garantizado que pueda hacer un sueldo que le ayudarán a pagar los préstamos con relativa rapidez", añade.

Según FinAid.org, un recurso de ayuda financiera, el estudiante graduado promedio un préstamo de $ 37.000 en préstamos estudiantiles - $ 42.000 si se cuenta la deuda de pregrado.

5. Invertir, invertir, invertir.

"El establecimiento de un plan de gastos semanales en la universidad y aprender a invertir que dan confianza a los estudiantes en su capacidad para hacerse cargo de sus finanzas después de graduarse", dice Romer.

"Pero soy un estudiante universitario se rompió ya en la deuda de tarjetas de crédito," usted puede ser que la protesta ".No tengo dinero para invertir ". Romer dice tan sólo $ 25 a $ 50 al mes va a hacer para empezar. "Nos comprometemos a aprender a invertir debido a el poder del tiempo y el poder del interés compuesto", dice. Romer añade que otro beneficio de los estudiantes universitarios invertir mientras aún están ganando una educación universitaria es la forma en que realmente cambia su comportamiento de gasto en otras áreas de su vida.

"" Una vez que los estudiantes universitarios que su dinero está empezando a trabajar para ellos que puedan ver cómo están gastando dinero en cosas como la ropa. Se podría decir: "Tal vez no es necesario que los $ 80 par de zapatos." Miran a su cuenta y ver que es cada vez mayor y quiero ser capaz de agregar más a él. "

No comments:

Post a Comment