¿Cómo medir la fuerza de Finanzas de las empresas bancarias en línea

Una buena y decente empresa respete los objetivos establecidos y cumple con estos objetivos para promover el crecimiento y el progreso. Mensurables empresa KPI debe ser complementario a los objetivos de preservar la integridad mientras que en el proceso de realización de los mencionados objetivos. La cuestión de la integridad siempre estará ahí porque no es más que una forma de lograr un objetivo. Desafortunadamente, algunas de las formas pueden ser etiquetados como no ético a las normas comerci
Ahora, ¿por qué una empresa hace eso? La respuesta es simple. A reveló debilitado estado no atraer a los inversores en absoluto. Por el contrario, los inversores huyen al ver por primera vez grandes pérdidas. Ponerlo en una perspectiva más comprensible: ¿Le verter agua preciosa en un recipiente con fugas? Si usted es consciente de que el recipiente tiene una fuga y que considere el agua preciosa, verterla en tan sólo significaría que está perdiendo su agua, y está muy consciente del proceso. Tiene sentido cuando se coloca en este contexto. O, ¿verdad? De cualquier manera, los inversores nunca pierden su dinero en algo que podría significar una pérdida segura de su parte cuando se trata de retorno de la inversión o la rentabilidad de sus inversiones.

La fuerza de las empresas de banca en línea es evidente a la distancia. Incluso si no has estado en sus páginas web o que no han leído algunos de sus antecedentes empresa, las personas que han hecho negocios con más o menos puede reflejar lo que realmente son. Los clientes satisfechos son caminar anuncios de estas empresas bancarias en línea. Por lo tanto, esta es una manera de medir su fuerza las finanzas, a través de personas que han hecho negocio con.

Las compañías en línea las finanzas, más o menos, giran en torno a estos dos objetivos comunes: adquisición de clientes y minimizar los costos interacciones. Por cierto, ambos objetivos son fáciles de entender. Para la adquisición de clientes, significa simplemente la acumulación de los clientes para hacer negocios. En cuanto al coste minimizar las interacciones, esto significa que la empresa mantenga en un mínimo de gastos para cada interacción hecho entre ellos y sus clientes. Como no hay mención de los KPI que afecta indirectamente a formas de una empresa en el logro de objetivos de la empresa o los objetivos, será conveniente determinar específicamente cuáles son.

la adquisición del cliente tiene un conjunto independiente de los KPI, que son la cuenta de registro, además de nuevas cuentas, descargas de aplicaciones (desde que la compañía está en línea), pre-aprobados (por nuevas cuentas abiertas), y la localización de un agente. marcas de alta en estos KPI mide asegurar el cumplimiento del objetivo de adquisición de clientes. Los indicadores clave de rendimiento para el segundo objetivo, en cambio, son los siguientes: coste medio / interacción, las visitas de auto-servicio, la respuesta (e-mail, llamadas, etc), y el porcentaje red de interacciones de los clientes.

En resumen, las dos formas sobre cómo medir la fuerza de finanzas de una compañía de banca en línea son a través de la gente de la empresa ha hecho negocios con y el estricto cumplimiento de los KPI de la empresa sigue para lograr sus objetivos. La realización de estos dos y la observación de la integridad en cada paso del camino, no tendrá una cobertura de pérdidas desde una empresa nunca va a experimentar la pérdida después de que cumple sus objetivos sin hacer trampas a través de ellos.

No comments:

Post a Comment