Estado de Mississippi le debe a los ciudadanos $ 38 millones en fondos no reclamados

El Estado de Mississippi es el hogar de algunas de mis cosas favoritas, el bagre, la batata, y rootbeer (inventado en Biloxi en 1898). Tesoro de Mississippi Departamento también ha convertido en el hogar a algo que en la parte superior de mi lista y la suya, probablemente también - dinero. Mississippi dinero no reclamados, para ser exactos. "Casi 1 de cada 5 residentes de Mississippi tienen dinero representa a más de 38 millones dólares que necesita ser reivindicada", declaró el Tesorero del Est
Cuando la gente de paso a distancia o trasladarse a un lugar nuevo, a menudo se olvide de dejar un testamento o una nueva dirección y esto se traduce en herencias perdidas y el correo. Impuesto sobre los cheques de reembolso, los anuncios financieros y similares son enviadas de vuelta al remitente (el IRS, los bancos, compañías de seguros, etc.) De acuerdo con el Tesorero Reeves, "Ellos están obligados por ley estatal para entregarlos a la Oficina del Tesorero después de un período de reposo vegetativo. Después de ese período de reposo vegetativo es más, ellos le dan la vuelta al estado. Ponemos un libro cada tres años y enviarlo a través de diversos medios de comunicación ".

Según un informe reciente de Dateline NBC, una serie de Mississippi suerte se reunieron recientemente con sus fondos perdidos y en realidad fue un shock agradable para la mayoría de ellos. Un Biloxi, MS residentes descubrió que tenía 30.000 dólares de una inversión a su padre fallecido no hablarle. Una pareja que había perdido todo por el reciente huracán recibió 250.000 dólares de la propiedad no reclamada Mississippi. Otra mujer que estaba luchando para reconstruir sus hogares para su madre y ella misma recibió $ 100.000. Gordon White, estaba en medio de la construcción de casa de sus sueños cuando Katrina tocó tierra y se vio obligado a vivir en un remolque había 200.000 dólares procedentes de acciones de acciones de los bancos que su padre había mantenido en secreto. Uno de los mayores créditos dadas de espera todavía era un veterano de Vietnam que se vio obligado a retirarse de su trabajo como supervisor de la empresa debido al estrés post-traumático. Resulta de espera se le debía casi un millón de dólares de las existencias de la antigua empresa había olvidado después de retirarse de dicha empresa.

Si usted o un familiar ha vivido en Mississippi antes, es muy probable que una parte del dinero 38 millones dólares reclamados Mississippi también le pertenece a usted o alguien de su familia. Búsqueda de dinero sin reclamar en Mississippi, así como otros estados ahora. El total nacional de fondos no reclamados ahora supera los 35 mil millones dólares y el dinero que está sentado justo a su alrededor, esperando que los propietarios le corresponde dar un paso adelante y hacer una reclamación. Haciendo una búsqueda en línea de dinero no reclamado puede ser tan simple como poner en el nombre de una persona y otra información de identificación en una base de datos estatal de propiedad no reclamada. Se hace difícil sin embargo, hacer una búsqueda minuciosa en varios estados-una buena idea si usted tiene parientes diseminados por todo el país. La mejor manera es aprender métodos apropiados y eficaces a fondo en hacer dinero sin reclamar búsquedas en línea.

No comments:

Post a Comment