Crisis financiera - Puntos de inflexión Parte 2

¿Sabía que usted puede hacer juguetes de casi cualquier cosa. Así es, si alguna vez mira tormentoso clima y ver a la gente fuera con sus paraguas se está soplando en la dirección opuesta y la persona está frustrada porque no pueden obtener el paraguas fija y que acaba de lanzar la próxima vez que vea a alguien tirar su paraguas por pasar y recogerlo, ¿Por qué, qué me lo preguntas? Debido a que el paraguas puede alegrarle el día a un niño. ¿Cómo puede un paraguas alegrarle el día a un niño?

<
¿Te acuerdas de cuando eras un niño que consigue un juguete que había una pequeña figura o incluso una arandela en ella con un paracaídas, bueno, ese paraguas, una aguja y algunos botones / alfombras (Para una mayor durabilidad y fuerza) de hilo, a continuación, agregue un o dos ganchos de ojo cerrado y una pequeña figura como un GI Joe o alguna figura de otros pequeños. Tome el ojo cerrado ganchos y atorníllelos en la parte posterior de la figura pequeña, esa parte se hace por ahora.

Ahora, toma el paraguas que le recogió, retirar el material del resto del paraguas (sin dañarlo). Obtenga su aguja y Button / hilo de alfombra, cortar el hilo a la longitud deseada (Dependiendo del tamaño que el paraguas es) y añadir unos dos a tres pulgadas en cada extremo para hacer espacio para lo que se cose en el paraguas y lo que es que se usaban para atar a los ojos cerrados que se colocan ganchos en la espalda / en la parte superior de la figura.

Una vez que hacer eso ya está listo para atar todo junto. ¿Quieres empezar con costura y atar el hilo en la punta de los materiales paraguas, una vez que se hace a continuación, usted puede ir y corbata los otros extremos a la figura, pero desea asegurarse de que usted se separa el hilo de un lado a el otro porque desea mantener la cooperación coordinada de lado a la izquierda ya la derecha de la figura. Usted está finalmente terminada y se puede salir y probar su nuevo juguete que está lista para ser vendida. ¡Diviertete!

No comments:

Post a Comment