Entender francés Dinero

El pueblo francés solía tener el franco francés como moneda. Sin embargo, ahora el uso del euro y la mayoría de todos los demás países europeos también han empezado a utilizar Euro como moneda. Euro fue introducido en 1999 y los billetes de banco y monedas en circulación llegó regulares desde 2002.

moneda americana no es aceptada en los países europeos a excepción de algunos hoteles y tiendas a tipo de cambio acordado. La vida en otras partes de Francia a excepción de París es relativamente b
Si usted va a un restaurante en Francia, se obtiene el proyecto de ley incluyendo cargo por servicio que sea un 15% de la cantidad y los impuestos. Sin embargo, si realmente te gusta la comida y el servicio, dando dos o tres por ciento adicional es apreciada. Es una práctica común en Francia para dejar consejos para los conductores de autobús, los asistentes lavadero, porteros de hoteles y tour conductor. Depende de cómo punta de mucho para salir.

Si quieres cambiar tu moneda a euros en Francia, usted puede ir a los principales bancos u oficina de correos para la conversión de dinero. Pocos grandes almacenes, aeropuertos También ofrecemos servicio de conversión de dinero. Tipo de cambio es igual en todas partes en Francia, sin embargo, la comisión del agente varía de un agente a agente.

Master Card y Visa son aceptadas a través de los países de Europa. Las tiendas y restaurantes imponer un canon mínimo cuando usted usa su tarjeta de crédito para acogerse distintos servicios.

Si usted está llevando cheques de viajero de EE.UU., entonces se aconseja que lo de cambio en bancos o casas de cambio como los cheques de viaje no puede ser aceptado en muchas tiendas y restaurantes.

No comments:

Post a Comment