Inteligente Técnicas de Financiamiento Off Balance

Fuera de balance de financiación implica la recaudación de dinero de una manera que no aparece en la ficha financiera en préstamo o flujo de caja. Algunas de las formas más utilizadas para lograr que es ir en joint ventures, contratos de arrendamiento y de I + D asociaciones. Los métodos menos utilizados son el comercio de titulización por cobrar y pasar los beneficios fiscales a los inversores.

Técnicas para la financiación fuera de balance;

Fuera de balance de financiación utiliza las si
1) La empresa forma una joint venture con una compañía asociada. Una de las partes proporciona el know how técnico y el otro proporciona la financiación. La manera inteligente de la estructura de financiación fuera de balance es obtener regalías de los ingresos de la empresa.

2) La empresa puede arrendar equipo y demás instalaciones para sus operaciones; en lugar de comprarlos. El equipo de arrendamiento no se considera activo empresa, y puede salvar su negocio de tener que comprar el equipo.

3) Se puede pasar por algún tipo de beneficio fiscal a un inversor con el fin de mantener la financiación de sus hojas de balance.

4) El comercio de titulización por cobrar es otra técnica de financiación fuera de balance. La Entidad de Propósito Especial creada por la empresa de cobrar las compras de Autor y ofrecer valores para los inversores.

5) Un tercero suministre arrendamientos sintéticos para la empresa. La tercera propiedad compras partido en su nombre y lo alquilan a la empresa. La compañía es considerada un inquilino o deudor del tercero.

Desventajas de la financiación fuera de balance;

Fuera de balance de financiación tienen algunas desventajas que se relacionan con la capacidad de la empresa para funcionar de manera independiente.

1) Si su empresa forma una alianza con otro partido que puede proporcionar los fondos, esto significa que usted tiene que participar con conocimiento técnico.

2) Es posible que tenga que pasar sobre los beneficios fiscales a los inversores. Esto se puede comer en su flujo de caja.

3) Comercio de titulización por cobrar no es posible a menos que su compañía tiene un constante flujo de caja.

4) La financiación fuera de balance técnicas tienen un potencial de abuso, según el caso Enron demostró. Según los críticos, Fuera de balance de financiación es un método de aumentar artificialmente el rendimiento de los activos y la deuda con los ratios de capital.

A pesar de sus desventajas, a veces fuera de balance de financiación es la única esperanza para aquellas empresas que necesitan recaudar fondos y no tiene muchas opciones. Si necesita saber más sobre Fuera de balance las técnicas de financiación, puede consultar a un asesor financiero o un consultor de pequeñas empresas que le guiará con las complejidades de este valioso método de obtención de fondos.

1 comment:

  1. Por varios años, Jacobo Gordon se ha dedicado a asesorar a las más grandes emrpesas y hoy en día se estableción en el Medio Oriente junto a las más importantes compañías financieras

    ReplyDelete