Alto Riesgo Consejos cuenta del comerciante sobre la propiedad intelectual de detección

Cualquier comerciante de alto riesgo deben ser conscientes, si no se convierta en un experto a fondo, de todos los aspectos técnicos de las transacciones con tarjeta de crédito. Vamos hacerle frente, hacer negocios en línea es la asunción de riesgos cien veces más peligroso que hacer negocios del ladrillo y mortero de la moda. comerciantes inteligentes no caería de cabeza a las empresas en línea sin un buen conocimiento, de trabajo de las lagunas del proceso de facturación a través de tarjetas d
Alto riesgo de los proveedores de cuentas de comercio emplean diversas tácticas para mitigar la frecuencia de las devoluciones de cargos tales como la restricción en el uso de direcciones de correo electrónico anónimo, la validación de tarjetas de crédito, detección de direcciones IP, y la identificación del servidor proxy.

Anónimo Direcciones de correo electrónico

Harían dirección de correo electrónico seguro, número de teléfono, código postal, tarjeta de crédito, envío / dirección de envío y otras formas de identificación son válidas. Es bastante común escuchar que si se tratara de tarjetas de crédito, sería imprudente aceptar los propietarios de tarjetas de crédito que proporcionan direcciones anónimas o de correo electrónico gratuito as@yahoo.com tales, @ hotmail.com, or@gmail.com.

Validación de crédito Tarjeta y Otros Temas

Todos los de bajo riesgo y comerciantes de alto riesgo están obligados a integrar un sistema de validación de tarjetas de crédito con el banco emisor de la tarjeta del cliente.

Para hacerlo aún infalible, comerciantes doble se compruebe que el número de teléfono y la autenticidad del código postal, así como la compatibilidad con la dirección a cobrar del cliente y el país emisor banco. Algunos incluso se aseguraría de que no están haciendo transacciones con los clientes que se originan en países de alto riesgo.

¿Cómo funciona la detección de direcciones IP

Los comerciantes, sin embargo, se encuentra aún mejor en beneficio de tomar ventaja de detectar las direcciones IP de sus clientes. La seguridad es una tarea difícil cuando se trata de comprar y vender en línea.

Como cuestión de hecho, los compradores legítimos que las medidas de seguridad mayoría de la recepción como geolocalización IP de los proveedores de alto riesgo mercantil de la cuenta para protegerse de fraude de tarjetas de crédito. Los estafadores se esconden detrás de las direcciones de correo electrónico anónimo y servidores proxy. La mayoría de los comerciantes de alto riesgo que puede hacer es filtrar direcciones IP sospechosas. El proceso es el siguiente:

1. Tienda de detectar la dirección IP utilizando la tecnología de geolocalización y validación de la tecnología IP. Se pueden clasificar por país, código postal, código de área o dirección de facturación.

2. La geolocalización / validación de tecnología IP identifica donde el usuario se encuentra el punto inicial y se compara cuando la persona se encuentra poniendo orden y su dirección de facturación real.

3. Los comerciantes analizar, vuelva a comprobar las transacciones, y el filtro legítima y transacciones ilegítimas. También puede bloquear las operaciones consideradas como posibles fraudes, o las operaciones con procedencia de países de riesgo propensos al fraude de alta.

Proxy de identificación del servidor

detección de la dirección IP también se va de la mano con la identificación del servidor proxy. Los comerciantes pueden encontrar dificultad en la detección de direcciones IP si los clientes se esconden detrás de servidores proxy anónimos.

¿Qué es un servidor proxy?

Un servidor proxy facilita rendimiento de la red haciendo uso de un sistema de almacenamiento en caché. La caché es un almacenamiento temporal para los datos que se han visto recientemente (como la memoria a corto plazo un cerebro). El propósito es evitar que los datos tales como las páginas web y las imágenes se descargan repetidamente, permite ahorrar tiempo en acceder a ellos en línea. Otra es la de ayudar a los administradores de red filtrar los sitios que consideren otros usuarios de la red no debe tener acceso.

La detección de direcciones IP y los servidores proxy puede ser complicado. Un fuerte apoyo de los proveedores de un alto riesgo de cuenta de comerciante que emplea fuertes de propiedad intelectual y la tecnología de detección de servidor proxy le ayudará a su tienda de comercio electrónico de contrarrestar los fraudes. Esto es porque los servidores proxy anónimo no puede ser detectada de forma coherente. Con la ayuda de una IP fiables y la tecnología de detección de servidor proxy, un comerciante tendrá menos tiempo para las preocupaciones y más tiempo para encontrar más soluciones para aumentar los beneficios para su negocio.

No comments:

Post a Comment