Cientos de millones en dinero no reclamado de Michigan

Michigan es el hogar de mucha de la cultura pop-iconos del 'sello musical Motown', Madonna (que provienen de la Bahía de la ciudad), Diana Ross (un nativo de Detroit), Eminem, Stevie Wonder, Bob Seger ... la lista de artistas musicales topnotch continúa. Es también el hogar de la capital del automóvil del mundo-Detroit, cariñosamente conocido por los nativos como Motor City (de ahí el término «Motown») y «El Mundo de cereales Bowl'-Battle Creek, MI que es base de orígen de la empresa Kellogg. Si
Según la oficina del Tesorero del Estado, "El Departamento del Tesoro de Michigan tiene millones de dólares en activos perdidos o olvidadas de las cuentas bancarias inactivas, cheques no cobrados, los objetos de valor a la izquierda en cajas de seguridad y certificados de acciones. Debido a estas propiedades se considerará abandonada y sin dueño por el banco o sociedad encargada de ellos, son entregados al Estado, como exige la ley. El Departamento del Tesoro de Michigan es el custodio de estos activos y los devuelve a sus propietarios (o herederos de los propietarios) cuando se reclamó con razón. "

Los dueños de propiedades no reclamadas de Michigan pueden haber olvidado sus activos mientras se mueve a otra ciudad o conseguir nuevos empleos. Esto es bastante común en el estilo de vida acelerado que todos estamos viviendo ahora, y dejando atrás cosas como las direcciones de envío es bastante común. En consecuencia, los controles y las comunicaciones enviadas a menudo no llegan a los destinatarios y se devuelven al remitente (el IRS o las empresas e instituciones financieras) donde permanecen hasta que desaparezca el "período de latencia", y la ley exige que estas propiedades sean entregados a la del Estado. En Michigan este período es de 5 años para la mayoría de los fondos no reclamados.

Todos los residentes y ex residentes del estado debe hacer una búsqueda de dinero sin reclamar en Michigan-con cientos de millones de dólares en juego, las probabilidades son buenas que pueden existir con el dinero. Es bastante sorprendente cuyos nombres han llegado arriba en la lista de ganancias que faltan. Aretha Franklin, Marshall (Eminem) Mathers, y los nombres, incluso de Domino's Pizza magnate Thomas Monaghan han mostrado arriba en la lista de propiedades no reclamadas Michigan propietarios.

Puesto que es un "estado del guardián legal, no hay límite de tiempo para que los fondos no reclamados de Michigan que se reclamen. En un informe sobre MI propiedad no reclamada por WZZM ABC 13, el Estado de Michigan Departamento de Gonzalo Tesoro Llano dijo: "Los fondos quedarme aquí para siempre hasta que sean reclamados por el propietario de propiedad o de sus herederos si el dueño de la propiedad se fallecido," Pero no No crees que el dinero que se pierde sería ajustado más cómodo en los bolsillos de su dueño que sean objeto de dumping en algunos fondos de frío, lúgubre generales del Estado? Aprenda a realizar una búsqueda exhaustiva y la localización de posibles dinero no reclamadas de Michigan le deben a usted ahora!

No comments:

Post a Comment