¿Qué es el puente de Finanzas?

Una vez usted entienda lo que el término, "Reducción de Finanzas" se entenderá, es fácil entender cómo obtuvo su nombre. El propósito de un puente o un préstamo puente servirá de efectivo a corto plazo para una transacción de bienes raíces hasta el financiamiento permanente está asegurada. Los préstamos de puente son de uso general para "cerrar la brecha de dinero en efectivo" al completar transacciones de bienes raíces comerciales.

Todo el mundo sabe que es difícil momento de la venta de una< propiedad para que coincida con la compra de otra propiedad. El más mínimo retraso puede causar estragos en las operaciones y crean obstáculos que son difíciles de superar. El tener que pagar dos hipotecas, ya sea con fines residenciales o comerciales, para cualquier periodo de tiempo puede significar un desastre financiero. Aquí es donde ayuda a los créditos puente.

El objetivo de un préstamo puente es eliminar este obstáculo financiero para que una transacción comercial puede continuar. En la mayoría de los casos, "créditos puente" proporciona fondos adicionales por lo que una empresa puede seguir pagando el alquiler de su propiedad comercial existente durante el tiempo que permanezca en el mercado.

Hay un proceso para ir a través antes de un préstamo puente está aprobado. Si ya ha establecido una relación con una institución, que es un buen lugar para comenzar. Si no, es hora de empezar a buscar un prestamista con el que se sienta cómodo. Ir a través del préstamo puente de pre-proceso de aprobación para ver cuánto de un préstamo que puede recibir. Con la pre-aprobación en la mano, usted puede actuar rápidamente una vez que una propiedad comercial conveniente que se disponga.

Uno de los requisitos generales para la obtención de un préstamo puente es colateral. La mayoría de los solicitantes se les pedirá para garantizar el préstamo con algún tipo de garantía significativa. Ejemplos de activos de garantía incluyen maquinaria pesada, equipos de oficina, el inventario, otras propiedades comerciales o residenciales o de propiedad de la demandante e incluso propiedades involucradas en el proceso de compra.

Tener un gran historial de crédito, tanto para su negocio y su vida privada, y una sólida relación con un prestamista siempre ayuda al solicitar un préstamo puente. Incluso ha habido situaciones en las que se aprobaron los préstamos puente con sólo una firma - no hay garantías suficientes!

Incluso con un buen crédito, sin embargo, a pagar una tasa ligeramente superior de interés para este tipo de préstamo puente a corto plazo. La mitad de uno por ciento o más es típico. La longitud máxima de un préstamo puente es generalmente veinticuatro meses. El prestamista tiene que hacer algo de dinero en el trato y la tasa de interés más altas es donde se encuentra la oportunidad. Otros factores también están involucrados en la determinación de la tasa de interés. El riesgo del solicitante de crédito, calculado, el valor de los artículos que son utilizados como garantía y la cantidad de tiempo que el préstamo se necesita todos los factores en la ecuación, también.

Si usted piensa solicitar un préstamo puente tiene sentido para su situación, trabajar con una organización Comercial de EE.UU. que se especializa en préstamos de este tipo de préstamo. Le ayudarán con todos los pasos necesarios y van a ofrecer asesoramiento a lo largo del camino. No tengas miedo a darse una vuelta por mejores tarifas y términos! El mercado de préstamos comerciales es muy competitivo y es a su ventaja para hacer negocios con un prestamista que trabajará con usted y no contra usted.

No comments:

Post a Comment