Mal manejo de dinero - "Gestión de los australianos 'dinero personal en ruinas"

Claro que Australia es famosa por sus proezas atléticas y la excelencia en una amplia gama de campos, sin embargo cuando se trata de la administración del dinero personal, los australianos no les va tan grande. Desafortunadamente los australianos son sometidas a niveles de deuda más alta que la mayoría de los países y nuestra adicción a la "Plastic Fantastic" no nos está haciendo ningún favor a cualquiera. En pocas palabras, tenemos dos principales áreas de debilidad: no el presupuesto y nos est
Dejar de Presupuesto, fallan al 'Live'

Los australianos presupuestación enfoque de la misma manera como lo hacemos dieta. Al igual que el mal crédito, la obesidad está aumentando en Australia también, sin embargo, cuando se trata de la cura y prevención de la obesidad (dieta y ejercicio), simplemente dilatar, pierden la motivación y la dé por vencido! Todo es "demasiado dura" son catchcries común, y por desgracia lo mismo puede decirse de la presupuestación. La mayoría de los australianos no ceñirse a un presupuesto del hogar. En su lugar, simplemente esperar a que el día de pago con ganas (a menudo con hambre) la previsión y, a continuación tan pronto como el dinero afecta a sus cuentas bancarias, desaparece. ¿De dónde todo el dinero? La mayoría de la gente ni siquiera sabe, y esto es porque no presupuesto!

La falta de presupuesto es realmente un fracaso para vivir. ¿Cuántos de nosotros están sufriendo como consecuencia de la presupuestación malo y deficiente gestión financiera? Nuestro estilo de vida completamente sufre, y que son miserables y limitado, debido a la falta de dinero. Si el presupuesto, podemos planear para vivir, porque vamos a tener dinero para vivir bien.

La presupuestación es todo sobre:

Contabilidad o por dinero en;

Contabilidad o de dinero;

o dentro de sus medios de vida;

Sangrado o de un plan de ahorro, y

o pagar las deudas.

La mayoría de las veces, es simplemente el aspecto disciplina que necesita ayuda, y es en la mano. Australianos que llamar a expertos mala de crédito hipotecario como nosotros si se sienten presupuesto está más allá de ellos, porque les vamos a dar los dictámenes técnicos y la dirección que necesitan para asegurarse de que desarrollar un buen presupuesto y atenerse a ella. Luego se puede conseguir un préstamo buen hogar y disfrutar de los beneficios de un futuro financiero estable.

Adicto a las tarjetas de crédito, destinado a la deuda

Vivimos en una sociedad materialista, y todos los días nos bombardean con "Compre ahora, pague después" mensajes. Nuestros mayores grandes almacenes están flagelación planes sin interés como están pasando de moda, y los que menos pueden permitirse la deuda que son derivados por los miles de dólares!

En Australia, los impagos de crédito están en aumento. En otras palabras, la gente está saltando, desaparecidos o ignorando sus pagos con tarjeta de crédito. Predeterminados en exceso de $ 500 van a aparecer en su expediente de crédito, que puede ser todo lo que se interpone entre usted y un préstamo. Además, si usted es determinar cuánto puede permitirse el lujo de pedir prestado en un préstamo hipotecario, por cada $ 1000 de límite de crédito que usted tiene, restar $ 5000 de la posible cantidad que puede pedir prestado en un préstamo hipotecario. Tome en consideración el hecho de que la media de Australia ahora debe $ 2,600 en su tarjeta de crédito (El Correo Correo, 04 de enero 2006), y que es una reducción significativa en la cantidad que puede pedir prestado.

Combinar estos hechos con la realidad de que mucha gente paga intereses por encima de 12% en cada tarjeta de crédito y sólo paga el reembolso mínimo, y está claro que a menos que haya una mejora real en la administración del dinero, los australianos son sólo va a hundir en un agujero más oscuro de la deuda.

La clave para la gestión de sus tarjetas de crédito es matar a la deuda de tarjetas de crédito. Si tiene varias tarjetas de crédito, deshacerse de los altos intereses de un primero, y luego la cancele. Asegúrese de que usted lo cancela para que usted sepa la tarjeta está realmente muerto y no volverá a la vida. Sistemáticamente pagar sus deudas de crédito y una vez realizados estos, ya sea cancelar la tarjeta o reducir el límite a algo manejable para que no caiga en el agujero de nuevo. Por último, sólo usar la tarjeta cuando sea absolutamente necesario, por ejemplo, si usted tiene un adeudo directo que requiere una tarjeta de crédito, o si usted está haciendo una reserva de un hotel. No caer en exceso, el gasto de tarjeta de crédito. Es probable que usted no necesita los artículos que usted va a comprar de todos modos, para evitar que ésta.

Haz algo hoy!

Sus problemas financieros no desaparecerá si los ignoramos. Meter la cabeza en la arena sólo le hunden en la oscura cueva de la deuda. Actuar de manera resuelta hoy y dar vuelta a su situación de la deuda en una positiva. Es la oportunidad de seguir el futuro éxito financiero que le espera a todos los que lo tramitar con diligencia.

No comments:

Post a Comment